14 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, tras debutar hace dos semanas como local con un empate, emprenderá este próximo fin de semana su primer desplazamiento de la temporada en busca de los puntos. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la tercera jornada de liga este sábado 15 de octubre de 2016 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal Vicente Álvarez (Bembrive) contra el Bembrive FSF.

El Bembrive FSF es uno de los conjuntos más fuertes de la competición y con gran experiencia en la categoría, después de haber firmado un cuarto puesto hace dos temporadas, la campaña pasada el conjunto de Bembrive firmo un subcampeonato de liga, y además con un gran porcentaje anotador. Y esta temporada no parece haber bajado el ritmo, pues los dos encuentros que disputó hasta el momento selló sendas victorias, la primera en un frenético partido contra el FSF Villa de Cee con un marcador de 5-7, y el pasado fin de semana se impuso al Ourese Envialia FSF B por un contundente 8-0.

El Viaxes Amarelle FSF B después de obtener un punto en su primer partido de liga, ante un nuevo, pero combativo EDM Salceda, tendrá este fin de semana una complicada labor visitando la cancha de un equipo muy fuerte, que la pasada temporada quedo subcampeón de liga, por lo que no podrán perder la concentración en la cancha para sacar un resultado positivo.

Bembrive FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal Vicente Álvarez (Bembrive)
Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 16:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad