12 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tiene que desplazarse este domingo a la ciudad de Pontevedra, y lo hará con la mente puesta en volver a sumar algún punto en su casillero; que le permita mantenerse en la zona noble de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la quinta jornada de liga este domingo 13 de octubre de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe (Pontevedra) visitando al FS Cidade de Pontevedra.

El FS Cidade de Pontevedra ocupa actualmente la décima posición en la general con 4 puntos, cosechados después de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, tras los cuatro encuentros disputados hasta la fecha. Las de Pontevedra solo han sido capaces de sumar una victoria en la presente temporada, aunque ha sido con una gran goleada de 10-0 sobre el GRI Carballiño FS; aunque también destaca un empate a dos tantos el pasado fin de semana contra el Leis Pontevedra FSF. Estos resultados denotan, que a pesar de que están en la zona media-baja de la tabla son un equipo complicado y que puede poner en apuros a cualquier equipo de la zona alta de la tabla.

El Viaxes Amarelle FSF B se mide esta semana a un rival de la zona media de la tabla y lo hace con la firme intención de dar continuidad a los buenos resultados y poder mantenerse en la zona noble de la tabla una semana más. En la tercera salida de la temporada, el cuadro herculino afronta con entusiasmo el poder sumar puntos contra un rival al que en la pasada temporada solo pudieron sumar un empate en los dos partidos en los que se enfrentaron.

FS Cidade de Pontevedra – Viaxes Amarelle FSF B
Domingo 13 de octubre de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal Príncipe Felipe (Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad