16 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF planto cara ante un rival muy fuerte, El Olivo FS, que sabía que la victoria le colocaría como líder de la competición autonómica. Las herculinas dirigidas por David Sánchez hicieron uno los mejores partidos de la temporada, pero en un gol a pocos minutos del final, cambio el partido y acabó cediendo los tres puntos a las visitantes tras imponerse por un 0-2.

En la primera mitad, el partido estaba muy parejo y la buena actuación de las herculinas, no dejaba opciones a un rival que se estaba jugando acabar la primera vuelta como líder de la competición de Liga Gallega. El conjunto olívico trabajaba duro para generar ocasiones y llegar a la portería defendida por Sandra, pero la buena actuación de la portera herculina y el buen hacer de las locales no daba opciones al Olivo FSF. A su vez tenían sus opciones las herculinas, pero ninguno de los dos equipos acaba de encontrar puerta y se fueron al tiempo de asueto con las tablas iniciales.

En la reanudación, el partido no varió mucho con respecto a la primera parte. Dos equipos sobre la cancha con mucho respecto y dando un buen juego a los espectadores que había en la grada. Pero las ilusiones de poder puntuar, se torcieron para las herculinas cuando a falta de seis minutos, el conjunto olivico conseguía ponerse por delante con un gol de Irene. Tras el gol, y dado el buen partido que llevaba hecho el cuadro de David Sánchez, el filial opta por el juego de cinco para intentar volver a igualar el encuentro en el marcador. Pero esta estrategia no sale como querría la escuadra local y las visitantes acaban sentenciando el encuentro a falta de un minuto para la conclusión por medio de Cristina con el 0-2.

En conclusión, buen partido para el Viaxes Amarelle FSF B, donde solo un equipo mejor y con acierto a gol a pocos minutos del final, acabo decantando el partido para que los tres puntos viajasen con El Olivo FSF, y se pudiese colocar líder de la Liga Gallega Femenina.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 0 – 2 EL OLIVO FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Sandra, Marta, Helena, Mariña, Martita (cinco inicial), Mónica, Sofía, Carlota, Aida (portera suplente).

El Olivo FSF: Xiana, Cristina, Melisa, Irene, Noelia (cinco inicial), Elba, Adriana, Carlota, Ana María.

Goles: 0-1 Irene (min. 34); 0-2 Cristina (min. 39).

Árbitros: Diego Mella Brea del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Jorge Fernández de Mello del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Helena del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Irene y Carlota de El Olivo FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el viernes 15 de Enero de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Olivo FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad