17 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF no fue capaz de mantener su condición de invicto y en esta quinta jornada de Liga Gallega cedió la primera derrota de la temporada al caer como local ante el Cidade de Pontevedra FSF por un marcador de 4-6, tras una primera parte pésima, de la que no pudieron reponerse, aunque sí acercarse y poner en peligro la victoria de la visitantes.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF B que no estaba en el partido, y no conseguía meterse en él. Y esos primeros minutos de indecisión, no lo perdonaron las visitantes para ponerse en el marcador con un 0-4 a los diez minutos de juego, tras goles de Gemma, Paola, Carmen e Irene. El filial dirigido por David Sánchez empezó a despegar la cabeza en los últimos minutos y a falta de seis minutos para el descanso Tati, recortaba distancias con el 1-4, pero apenas un minuto más tarde Lorena ponía el 1-5 para el Cidade de Pontevedra. A pesar de la diferencia, las locales no se vinieron abajo y a falta de tres minutos para el tiempo de asueto, Helena conseguía hacer el 2-5, con el que el partido se iría al descanso.

En la reanudación, las jugadoras herculinas dirigidas por David Sánchez salieron a por el partido y con goles de Tati y Goretti consiguieron estar a falta de nueve minutos con un marcador ajustado de 4-5. Con este marcador tan igualado, las herculinas empezaron a generar cada vez más peligro, mandando dos balones al palo y fallando varias ocasiones claras en el uno para uno con la portera visitante. Con esta tesitura, el entrenador visitante optó por sacar juego de cinco para mantener la posesión y parar la ofensiva de las herculinas. Esta decisión descolocó a las jugadoras naranjas que no supieron reaccionar ante la situación y encajaron el 4-6 por medio de Tammy. David Sánchez solicitó tiempo muerto para armar la defensa ante el juego de cinco, pero costó ya meterse en el partido y al final el partido concluyó con la primera derrota de las herculinas en la temporada.

En conclusión, mal comienzo de las herculinas que empezaron mal y lo pagaron encajando cuatro goles en apenas diez minutos de juego. En la segunda parte muy superiores, ajustaron el luminoso, pero el juego de cinco descolocó a las locales que acabaron perdiendo la ventaja conseguida en la segunda mitad, y ya no fueron capaces de voltear el marcador.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 4 – 6 CIDADE DE PONTEVEDRA FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Luz, Tati, Sofía, Martita, Goretti (cinco inicial), Marta, Mariña, Helena, Carlota, Eugenia, Giselle (portera suplente).

Cidade de Pontevedra FSF: Nerea, Lorena, Gemma, Paola, Irene (cinco inicial),Tammy, Nati, María Carmen, Ana.

Goles: 0-1 Gemma (min. 2); 0-2 Paola (min. 7); 0-3 Carmen (min. 9); 0-4 Irene (min. 10); 1-4 Tati (min. 14); 1-5 Lorena (min. 15); 2-5 Helena (min. 17); 3-5 Tati (min. 29); 4-5 Goretti (min. 31; 4-6 Tammy (min. 34).

Árbitros: Sin datos del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sin datos del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Carmen del Cidade de Pontevedra FSF (Tarjeta Amarilla). Marta del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 17 de Octubre de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Cidade de Pontevedra FSF.

Primera derrota de la temporada para el filial del Viaxes Amarelle FSF, que esta semana tendrá que continuar con el trabajado duro, pues el próximo fin de semana visitan la cancha del FSF Moaña, uno de los favoritos a hacerse con el campeonato de liga, en horario y fecha todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad