21 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF afrontaba una nueva jornada en la competición de Liga Gallega Femenina contra uno de los rivales que lucha por el título de liga. Las herculinas aguantaron el partido durante los primeros 15 minutos de partido, momento en el que se les empezó a escapar y acabaron cediendo una derrota por 7-2 ante el Cidade de Pontevedra FSF.

En la primera mitad, el encuentro comenzaba con cierta igualdad sobre la cancha entre las dos plantillas, aunque eran las locales las que conseguían abrir el marcador a los siete minutos de juego con el 1-0, pero las jugadoras dirigidas por David Sánchez no bajaron los brazos y buscaron igualar la contienda, lo que consiguieron a los trece minutos de juego por mediación de Mariña. Pero poco duraría la igualada, pues apenas un minuto más tarde Natalia volvía a adelantar a las locales y en los últimos cinco minutos de partido Carmen y Gema ampliarían las distancias para las locales hasta el 4-1, con el que ambos equipos irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, las locales se encontraban más cómodas sobre las pista, y las herculinas no eran capaces de generar el suficiente peligro y así se vieron con dos goles más en contra de Gema, que llevaba el luminoso hasta el 6-1, cuando todavía restaban 13 minutos de juego. Las herculinas buscaban sus ocasiones para acercarse en el marcador y un minuto más tarde Helena recortaba distancias con el 6-2. Al Viaxes Amarelle FSF B le estaba costando generar peligro sobre la portería local y el Cidade de Pontevedra FSF aprovechaba su siguiente ocasión para poner el 7-2 cuando todavía restaba ocho minutos para la conclusión del tiempo reglamentario. Las herculinas intentaron encontrar el gol que redujese las distancias, pero el marcador se mantuvo inalterable hasta la conclusión del tiempo reglamentario de juego.

En conclusión, no fue uno de los mejores partidos de las herculinas, pero también mérito del equipo local que está en plena lucha por el título de campeón de liga y no se podía permitir ninguna concesión.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DE PONTEVEDRA FSF 7 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Cidade de Pontevedra FSF: Nerea, Carmen, Natalia, Tamara, Gema (cinco inicial), Irene, Lorena.

Viaxes Amarelle FSF B: Sandra, Xiana, Oli, Mariña, Ana (cinco inicial), Uxía, Helena, Luz (portera suplente).

Goles: 1-0 Gema (min. 7); 1-1 Mariña (min. 13); 2-1 Natalia (min. 14); 3-1 Carmen (min. 16); 4-1 Gema (min. 18); 5-1 Gema (min. 25); 6-1 Gema (min. 27); 6-2 Helena (min. 28); 7-2 Gema (min. 32).

Árbitros: José Manuel Roldán Pazos del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Jesús Novas Salgado del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 20 de Febrero de 2016 en el Pabellón Ciudad Infantil Príncipe Felipe (Pontevedra) entre el Cidade de Pontevedra FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Tocará seguir trabajando y el próximo fin de semana, las herculinas vuelven a recibir a uno de los rivales que están en lucha por el título de liga. El Viaxes Amarelle FSF B recibirá el próximo fin de semana la visita del FSF Moaña en horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad