17 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B trabajo duro contra uno de los rivales difíciles de la competición, y que actualmente ocupa la tercera posición. Las herculinas empezaron adelantándose en el marcador, pero las locales reaccionaron para empatar en la primera parte. Ya en la segunda parte el Bembrive FSF se hizo con el partido y abrió distancia en el marcador y aunque las herculinas anotaron un gol en el último minuto, las locales se llevaron la victoria tras imponerse por un marcador de 4-2.

En la primera parte, el conjunto herculino salía fresco al partido y se adelantaban en el marcador a los tres minutos con un gol de Laura Rivas. Con el 0-1, las herculinas intentaron ampliar distancias, pero las locales conseguían volver a poner las tablas unos minutos antes de llegar a la medianía del primer periodo con un gol de Laura Centeno. El partido estaba muy igualado y los equipos se fueron al tiempo de asueto con el 1-1 en el marcador.

En la reanudación, el Bembrive FSF empezó con mucha intensidad y conseguía adelantarse a los dos minutos con un gol de Eva. Los minutos pasaban y las herculinas empezaban a acusar la falta de rotaciones y en la medianía del periodo llegaba el 3-1, con un gol de Sabela. El partido cada vez se complicaba más para las visitantes y más cuando a falta de cuatro minutos Zaida veía la segunda amarilla, y el Viaxes Amarelle FSF se quedaba con una rotación menos. Las herculinas conseguían aguantar los dos minutos, pero ya en el último minuto de partido María ponía la puntilla con el 4-1 en el marcador. A pesar de la distancia en el marcador, el Viaxes Amarelle FSF B no bajo los brazos y casi sobre la bocina conseguía poner el 4-2 en el luminoso, gracias a un gol de Nuria.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo fin de semana recibir la visita de uno de los aspirantes al título de liga, el Leis Pontevedra FSF, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

BEMBRIVE FSF 4 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Bembrive FSF: Laura Comesaña, Eva, Laura Centeno, Andrea, Lidia (cinco inicial), Ana, Sabela, Sara, María, Paula, Antía.

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Laura Mosquera, Sofía, Ana Carreras, Nuria (cinco inicial), Laura Rivas, Zaida, Aida.

Goles: 0-1 Laura Rivas (min. 3); 1-1 Laura Centeno (min. 8); 2-1 Eva (min. 22); 3-1 Sabela (min. 31); 4-1 María (min. 39); 4-2 Nuria (min. 39).

Árbitros: Andrés Louzao Abalde del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Lucía Becerra Portela del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Zaida del Viaxes Amarelle FSF B (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 17 de marzo de 2018 en el Pabellón Municipal de Bembrive (Bembrive – Pontevedra) entre el Bembrive FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad