25 septiembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B ultimaba este fin de semana el comienzo de la competición oficial en Liga Gallega que tendrá lugar el próximo fin de semana, y lo hacía con un partido amistoso contra otro equipo que participará en Liga Gallega esta temporada, el ARB 5 Coruña FSF. El equipo de Suso Yanes estuvo metido en el partido y faltó el acierto de cara a gol, lo que le costó una derrota por un marcador de 1-3.

La primera mitad empezaba con dos equipos muy metidos en el partido y buscando la portería rival, generando ocasiones de peligro. De hecho en los primeros minutos, Lisette mando un disparo exterior al larguero del conjunto visitante. El ARB 5 Coruña FSF articulaba más su juego combinativo para hacerse llegar a la meta rival y a los diez minutos de juego conseguían adelantarse en el marcador con el 0-1 en el marcador. El encuentro estaba igualado y ambos equipos tenían ocasiones sobre las porterías contrarias, pero el buen trabajo defensivo y las porteras impedían que el luminoso se moviese, yendo con este marcador parcial al tiempo de asueto.

En la reanudación, el encuentro no variaba mucho de la primera parte y seguía con los dos equipos buscando el gol, y el primero en llegar en la segunda parte sería de nuevo para el ARB 5 Coruña tras una contra donde Ainhoa, de nuevo, ponía el 0-2 para el conjunto visitante. El Viaxes Amarelle FSF B estaba en el partido y volvería a mandar algún balón más al palo, pero el gol se resistía hasta que a falta de ocho minutos para el final del encuentro Mariña con un gran disparo anotaría el 1-2, con un gol por toda la escuadra. El gol parecía que haría a las de Suso Yanes igualar el partido, pero el gol se les volvía a resistir y el ARB 5 Coruña FSF no se venía abajo en ningún momento consiguiendo sumar el 1-3 por medio de Sandrita a falta de 3 minutos para el final del encuentro. Las locales intentaron reaccionar, pero la buena labor defensiva del rival impidió el que el luminoso variase hasta el final del encuentro.

En conclusión, partido interesante entre dos equipos que van a salir en la misma competición y donde se vio futbol sala sobre la pista. Todavía queda tiempo para el trabajo y los resultados van a llegar para un Viaxes Amarelle FSF B que tiene mucha juventud en sus filas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 1 – 3 ARB 5 CORUÑA FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Giselle, Lisette, Marta, Mariña, Mónica (cinco inicial), Sofía, Euge, Carlotiña, Lía, Carlota, Ana Bermúdez.

ARB 5 Coruña FSF: Fany, María, Anita, Alba Taibo, Sandrita (cinco inicial), Raquel, Patri, Nuria, Leny, Laura, Ainhoa, Alicia, Bea (portera suplente).

Goles: 0-1 Ainhoa (min. 10); 0-2 Ainhoa (min. 35); 1-2 Mariña (min. 42); 1-3 Sandrita (min. 47).

Árbitros: Eduardo Soto del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado el sábado 24 de Septiembre de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el ARB 5 Coruña FSF.

Esta semana tocará trabajar mucho para el comienzo de liga que tendrá lugar el próximo fin de semana. El primer enfrentamiento de la temporada tendrá lugar contra el EDM Salceda en horario y lugar todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad