30 septiembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, iniciará una nueva temporada en la competición de Liga Gallega Femenina con un equipo con jugadoras muy jóvenes y en clara formación de que varias jugadoras puedan subir a la primera plantilla. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la primera jornada de liga este sábado 1 de octubre de 2016 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el EDM Salceda.

El EDM Salceda es un conjunto que competirá por primera vez en Liga Gallega Femenina esta temporada. A pesar de no tener información sobre el club,  a buen seguro que de salir a competir en categoría autonómica, lo harán con un equipo de garantías después de competir las últimas temporadas en la Liga Provincial femenina de Pontevedra.

El Viaxes Amarelle FSF B tras alternar entrenamientos con el primer equipo desde agosto por parte varias jugadoras, empezó a principios de septiembre a hacer entrenamientos en específico pero en las últimas semanas se han ido incorporando algunas jugadoras nueva o subido algunas jugadoras de categorías inferiores para comenzar la temporada. El equipo dirigido por Suso Yanes espera conseguir los primeros puntos de la campaña actuando como local.

Viaxes Amarelle FSF – EDM Salceda
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 1 de Octubre de 2016 a las 19:00 horas

Desde el club os animamos a todos a que os paséis en la tarde del sábado por el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) y disfrutar de una nueva temporada de fútbol sala femenino en liga gallega. Contamos contigo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad