22 abril 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, llegaba a la última jornada de la competición de Liga Gallega Femenina sin portera y con siete jugadoras para enfrentarse al tercer clasificado y a pesar de que empezó por delante en el marcador acabó cediendo una derrota por 6-3 en la cancha del Ribadeo FSF.

La primera mitad empezaba con dos equipos que querían el balón y generar peligro sobre la portería contraria, tras un partido disputado el primero en conseguir adelantarse al marcador sería el Viaxes Amarelle FSF con un tanto de Laura a cinco minutos de llegar al tiempo de asueto. Las herculinas conseguían mantener su portería a cero, a pesar de llegar a esta última jornada sin ninguna de sus porteras, debido a lesión de ambas en el último tramo de la competición liguera, pero cuando ya todo parecía que iba a irse al descanso con el 0-1 llegaría el gol de Pega para poner las tablas en la cancha del tercer clasificado.

En la reanudación, el Ribadeo FSF ponía todo de su parte para intentar hacer valer su condición de favorito por su tercera posición en la general y a los tres minutos de juego Lara ponía el 2-1 por delante. Tras este gol, las locales cogieron carrerilla con tres goles de Pasto en apenas seis minutos hasta llevar el marcador a un 5-1. A falta de cuatro minutos Marta conseguía recortar distancias con el 5-2 y apenas un minuto más tarde Carlotiña ponía el 5-3 en el marcador. Todavía con tres minutos por delante, las herculinas creían que podían sacar algo positivo en este último partido oficial, pero un nuevo gol de Pasto a falta de dos minutos para el final sería definitivo para conceder los tres puntos a las locales.

En conclusión, partido duro para la escuadra herculina que acudía al mismo con numerosas dificultades ante las bajas de sus efectivos en la cancha, aun así no pusieron el trabajo fácil a las locales, llegando a empezar el partido por delante en el marcador, pero el paso de los minutos acabó complicando la tarea del Viaxes Amarelle FSF que a pesar de sus intentos por sacar algo positivo, no consiguió hacer positivo su buen trabajo sobre la cancha.

FICHA DEL PARTIDO

RIBADEO FSF 6 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Ribadeo FSF: Antía, Pasto, Pega, Sabela, Yoli (cinco inicial), Lara, Andrea Rivas, Eva, Arantxa.

Viaxes Amarelle FSF B: Marta, Mariña, Carlotiña, Helena, Laura (cinco inicial), Ana Carreras, Carlota.

Goles: 0-1 Laura (min. 15); 1-1 Pega (min. 19); 2-1 Lara (min. 23); 3-1 Pasto (min. 27); 4-1 Pasto (min. 31); 5-1 Pasto (min. 33); 5-2 Marta (min. 36); 5-3 Carlotiña (min. 37); 6-3 Pasto (min. 38).

Árbitro: Romero Pérez del Colegio de Árbitros de Galicia. Mesa: Otero Rubal del Colegio de Árbitros de Galicia.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 22 de Abril de 2017 en el Polideportivo Municipal de Ribadeo (Ribadeo) entre el Ribadeo FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Temporada del filial de la escuadra herculina con numerosos altibajos llegando a hacer buenos partidos contra equipos de la parte alta, como ceder derrotas contra equipos de la parte baja, que al final de la competición le dejan en la octava posición de la general, con 8 victorias, 5 empates y 11 derrotas, con 68 goles a favor y 75 goles en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad