19 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, continúa sin ser capaz de puntuar fuera de casa y otorga la primera victoria de la temporada al Cidade As Burgas FSF B, que hasta ahora ocupaba la última posición de la tabla, tras perder por un marcador ajustado de 4-3, con gol de las locales en el último minuto de juego.

La primera mitad empezaba de cara para el filial del Viaxes Amarelle FSF que conseguía adelantarse en el marcador con un gol de Lía a los dos minutos de juego, pero ya se preveía que el partido no iba a ser fácil y las locales peleaban por intentar conseguir su primera victoria de la temporada. Tras mucha lucha sobre la cancha, las locales consiguen empatar el partido con un gol de Nahir a los once minutos de juego. Pero en un partido con mucha igualadad, las herculinas consiguen adelantarse nuevamente en el marcador con un gol de Mariña a dos minutos del tiempo de asueto. Yendo finalmente al descanso con victoria parcial herculina por 1-2.

En la reanudación, el encuentro se igualaba cada vez más entre las dos escuadras, pero las locales tiraban de pundonor para intentar volver a igualar el partido. Ya pasada la medianía de la segunda parte el Cidade As Burgas FSF B conseguía volver a igualar el partido en esta ocasión con un gol de Amelia. Las locales cada vez iban más arriba y por primera vez en el partido conseguían ponerse por delante en el marcador a cinco minutos del final, gracias a un gol de Clara que subía al luminoso el 3-2. Pero la escuadra de Suso Yanes no bajaba los brazos y tras todo el partido con puntos asegurados, conseguía igualar el partido a falta de dos minutos por mediación de otro tanto de Mariña. Quedaba menos para terminar y ambos equipos luchaban por la victoria, y finalmente una falta al borde del área a menos de un minuto del final del partido daba una oportunidad de oro para las locales, la cual Amelia no desperdiciaría y transformaría el 4-3, que a la postre sería definitivo, pese a los intentos de las herculinas por igualar la contienda.

En conclusión, partido complicado para el cuadro naranja ante un rival joven y parecido al herculino, que todavía no había sumado ninguna victoria y acabó tirando de pundonor para conseguirla ante su afición, mientras que el Viaxes Amarelle FSF B sigue negado a conseguir puntuar fuera de casa.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE AS BURGAS FSF B 4 – 3 VIAXES AMARELLE FSF B

Cidade As Burgas FSF B: Iria, Aldara, Nahir, Amelia, Clara (cinco inicial), Susana, Uxía, Lucía, María Sequeiros, Erika, Flor, Mercedes.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Marta, Mariña, Lía, Laura (cinco inicial), Liset, Mónica, Sofía, Helena.

Goles: 0-1 Lía (min. 2); 1-1 Nahir (min. 11); 1-2 Mariña (min. 18); 2-2 Amelia (min. 32); 3-2 Clara (min. 35); 3-3 Mariña (min. 38); 4-3 Amelia (min. 39).

Árbitro: Víctor Cruz Rodríguez del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Raquel Pardo Vázquez del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Marta del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 19 de Noviembre de 2016 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Cidade As Burgas FSF B y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca afrontar una nueva semana de trabajo, para el próximo fin de semana afrontar un nuevo derbi herculino en la categoría. El siguiente enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre de 2016 a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Hércules Cervecería La Brújula FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad