28 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF disputaba un partido intenso contra un rival que está actualmente segundo en la general y con todas las opciones de lucha por el título, y a pesar de esa diferencia en la tabla, las herculinas aguantaron las embestidas visitantes durante buena parte del encuentro, aunque finalmente cedieron una derrota por un marcador de 1-5 para el FSF Moaña.

En la primera mitad, las herculinas empezaban fuerte y sorprendían a su rival con un gol en el primer minuto de juego por mediación de Martita. Las visitantes se mostraron con mayor posesión de balón e iniciativa en el juego, mientras que las herculinas se centraban en una férrea defensa para impedir el gol del FSF Moaña. Pasaban los minutos y el marcador no se movía, hasta que a los siete minutos de juego Sonia hacía la igualada en el marcador. Las visitantes seguían atacando, mientras que las herculinas buscaban sorprender a la contra sin fortuna. A falta de seis minutos para el descanso, Karen adelantaba por primera vez en el partido a las visitantes, al hacer el 1-2. Todavía quedaba partido y el Viaxes Amarelle FSF B se tuvo que centrar cada vez más en tareas defensivas y mantuvo el marcador hasta llegar el tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido continuaba igual que en la primera mitad, un FSF Moaña con la búsqueda del gol con un ataque continuo, mientras que las locales optaban por robar y salir a la contra, pero las visitantes también replegaban rápido y desbarataban las opciones del Viaxes Amarelle FSF B de igualar la contienda y llegada la medianía de la segunda mitad, sería Nahir en una jugada personal conseguía llevarse la defensa herculina y hacer el 1-3. El partido se complicaba para las herculinas, que intentaban recortar distancias. A falta de cuatro minutos, las locales optan por salir con juego de cinco, pero no consiguen finalizar y las visitantes aprovechan dos errores en los últimos dos minutos de juego para sentenciar el partido con dos goles de Karen que hacía el 1-5 definitivo.

En conclusión, partido muy serio de las herculinas que plantaron cara durante buena parte del partido a un equipo muy compacto, físico y con calidad suficiente para hacer gol una vez metidos en los últimos 7 metros de cancha. Las herculinas trabajaron duro y mantuvieron el partido igualado hasta el tramo final que se optó por el juego de cinco para dar la sorpresa y los errores le condenaron a una derrota más amplia en el marcador.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 1 – 5 FSF MOAÑA

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Helena, Marta, Martita, Uxía (cinco inicial), Oli, Euge, Mónica, Sofía, Mariña, Luz (portera suplente).

FSF Moaña: Abi, Pau, Silvia, Heba, Karen (cinco inicial), Nahir, Sonia, Alba.

Goles: 1-0 Martita (min. 1); 1-1 Sonia (min. 7); 1-2 Karen (min. 14); 1-3 Nahir (min. 30); 1-4 Karen (min. 38); 1-5 Karen (min. 39).

Árbitros: Manuel Dans del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Helena del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 27 de Febrero de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el FSF Moaña.

Tocará seguir trabajando y el próximo fin de semana, las herculinas visitarán la cancha del Ribadeo FSF en horario y fecha todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad