16 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B sigue invicto en la categoría tras sumar dos victorias y dos empates en las primeras jornadas de competición y este fin de semana tocará enfrentarse a un rival directo para intentar mantenerse en la parte alta de la tabla. El equipo dirigido por David Sánchez tomará parte en esta quinta jornada ante el Cidade de Pontevedra FSF el sábado 17 de octubre de 2015 a partir de las 16:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Cidade de Pontevedra FSF es un conjunto reciente creación, cuyas aspiraciones son quedar en puestos de ascenso a categoría de Segunda División Nacional. Actualmente ocupa la sexta posición en la general con 7 puntos en su casillero tras sumar dos victorias, un empate y una derrota en las cuatro primeras jornadas, con 14 goles a favor y 20 tantos en contra. Tras la victoria del pasado fin de semana, querrá refrendarlo con otra victoria más para seguir ascendiendo puestos en la tabla.

El equipo filial del Viaxes Amarelle FSF tras cuatro jornadas de competición continúa invicto en la categoría y este fin de semana intentará continuar la buena racha ante un rival directo. El conjunto dirigido por David Sánchez afrontará su tercera jornada como local con la plantilla que de momento no ha cedido ninguna derrota en la categoría.

Viaxes Amarelle FSF B – Cidade de Pontevedra FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 17 de Octubre de 2015 a las 16:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad