24 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, vuelve a competir como local, tras dos jornadas actuando como visitante, y lo hará buscad continuar en la zona medio-alta de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la decimonovena jornada de liga este sábado 25 de febrero de 2017 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Santiago Futsal A Gaiola.

El Santiago Futsal A Gaiola ocupa actualmente la undécima posición de la general, con 15 puntos, tras haber disputado diecisiete encuentros, en los que ha sumado cinco victorias y doce derrotas. El Santiago Futsal suma a su favor un total de 42 goles, siendo uno de los equipos más anontadores de la zona baja de la clasificación, aunque por el contrario cuenta también con los peores números recibiendo goles, sumando hasta la fecha un total de 77 goles en contra.

El Viaxes Amarelle FSF B actualmente en la quinta posición en la general, no debe confiarse de su rival, puesto que ya en la primera vuelta, a pesar de ir último en la clasificación, sorprendió a las herculinas con una victoria por 5-2. Puesto en situación, el cuadro herculino saldrá a la cancha de 40×20 para tratar de buscar la victoria.

Viaxes Amarelle FSF B – Santiago Futsal A Gaiola
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 25 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad