19 marzo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF se enfrentaba contra un rival directo y tras hacer una gran primera mitad donde se fue al descanso con una ventaja de 2-0, sufrió demasiado en la segunda mitad y al final del tiempo reglamentario acabó cediendo una derrota ante el Cidade das Burgas FSF B por un ajustado marcador de 4-5.

En la primera mitad, el partido comenzó con bastante igualdad sobre la cancha. Dos equipos jóvenes y con ganas de jugar al fútbol sala. Buen juego y ocasiones, pero las herculinas serían las primeras en adelantarse en el marcador con el gol de Marta a los doce minutos de juego. Aprovechando el momento unos minutos más tarde, Mariña tras una pared con una compañera se va en velocidad y define en el uno para uno haciendo el 2-0, que da la calma las herculinas. Restaban cinco minutos de juego, y las herculinas tuvieron alguna que otra ocasión de ampliar la distancia, pero las visitantes también generaban cierto peligro, que Aida, bajo palos sacaba fuera. Al final de los primeros 20 minutos, ventaja del Viaxes Amarelle FSF B por un 2-0.

En la reanudación, el partido seguía la misma dinámica de la primera mitad con un Viaxes Amarelle FSF B generando ocasiones y así conseguía transformar el 3-0 por medio de Mónica a los cinco minutos de juego. El partido parecía que estaba del lado herculino, pero las visitantes tiraron de casta  y a falta de 13 minutos anotaron dos goles prácticamente consecutivos que le dejaban en el marcador con un 3-2, que les metía en el partido. Las herculinas veían que se le estaba complicando el encuentro, y aún más cuando a falta de diez minutos, el Cidade das Burgas FSF B anotaba el 3-3. Pero las jugadoras dirigidas por David Sánchez reaccionaron rápido con un gol de Marta unos segundos más tarde, que les volvía a adelantar. El Viaxes Amarelle FSF se centraba en tareas defensivas mientras que las visitantes cada vez apretaban más para conseguir puntuar. A falta de cinco minutos, el Cidade das Burgas FSF B optó por el juego de cinco y a falta de tres minutos conseguían igualar la contienda. Con este marcador, las herculinas optaron también por el juego de cinco, con poca fortuna, y menos fortuna cuando a falta de poco menos de un minuto, las visitantes conseguían ponerse por delante, por primera vez en el partido, con un gol de falta al borde del área, en jugada de estrategia que transformaba Laura. El Viaxes Amarelle FSF B intentaría igualar la contienda sin fortuna y el pitido final llegaba con un 4-5 para las visitantes.

En conclusión, partido con dos partes, una primera mitad claramente del Viaxes Amarelle FSF B que estuvo más acertado, y una segunda parte de las visitantes donde con un gran acierto deshicieron todo el trabajo conseguido por las herculinas en la primera mitad.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 4 – 5 CIDADE DAS BURGAS FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Ana, Marta, Martita, Mariña (cinco inicial), Sofía, Mónica, Carlota, Oli.

Cidade das Burgas FSF B: María, Amelia, Sofía, Laura, Seque (cinco inicial), Iria, Susana, Bande, Lara, Merchi.

Goles: 1-0 Marta (min. 12); 2-0 Mariña (min. 15); 3-0 Mónica (min. 25); 3-1 Sofía (min. 27); 3-2 Laura (min. 28); 3-3 Seque (min. 30); 4-3 Marta (min. 31); 4-4 Laura (min. 37); 4-5 Laura (min. 40).

Árbitros: José Antonio Castiñeiras Pose del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barrós Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: David Sánchez, entrenador del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 19 de Marzo de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Cidade das Burgas FSF B.

Hay que seguir trabajando y aprovechar esta semana de descanso para retomar fuerzas y afrontar el tramo final de la competición con más ganas. El siguiente partido será el fin de semana del 2 de abril contra el A Estrada Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad