1 abril 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, vio adelantada su jornada del fin de semana a la tarde-noche del viernes por petición del rival. En un encuentro muy igualado donde las herculinas consiguieron tomar ventaja al principio de la segunda parte, el Vasan Inversia A Estrada Futsal terminó por quedarse con tres puntos tras anotar un gol en el último minuto de partido.

La primera mitad empezaba con dos equipos que querían el balón y generar ocasiones sobre la portería de su rival, pero el partido estaba muy igualado y tal igualdad se vio, cuando a los doce minutos de juego Eva conseguía adelantar a las locales en el marcador, pero apenas dos minutos más tarde llegaba la réplica del Viaxes Amarelle FSF B con el tanto que transformaba Helena y devolvía las tablas de nuevo al marcador. Todavía quedaban minutos antes del tiempo de asueto, pero ninguna de las dos escuadras fue capaz de deshacer la igualdad presente sobre la cancha.

En la reanudación, el conjunto naranja salió enchufado a la pista y consiguió ponerse por delante muy pronto, cuando apenas habían transcurrido dos minutos con un tanto transformado por Mariña. Todavía había partido por delante y las herculinas intentarían ampliar la distancia, pero las locales también hacían lo propio y a falta de seis minutos para la conclusión del encuentro llegaba el gol de Eva, para poner el 2-2 en el marcador. Los últimos minutos fueron intensos, pero al final el Vasan Inversia A Estrada Futsal se llevaba el gato al agua al transformar Eva un nuevo tanto, que le hacía firmar un hat-trick y a la vez dar la victoria a su equipo cuando ya quedaba menos de un minuto para el final del tiempo reglamentario.

En conclusión, partido entre dos escuadras muy similares y rivales directos en la competición, donde a pesar de que las herculinas consiguieron ponerse por delante en el marcador al poco del comienzo de la segunda mitad, les fue imposible parar las ofensivas visitantes para mantener los tres puntos.

FICHA DEL PARTIDO

VASAN INVERSIA A ESTRADA FUTSAL 3 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Vasan Inversia A Estrada Futsal: Nuria, Miriam, Eva, Alba, Lucía (cinco inicial), Luz, Sonia, María, Magaly, Paula.

Viaxes Amarelle FSF B: Sandra, Laura, Sofía, Helena, Mariña (cinco inicial), Mónica, Xiana, Marta.

Goles: 1-0 Eva (min. 12); 1-1 Helena (min. 14); 1-2 Mariña (min. 22); 2-2 Eva (min. 34); 3-2 Eva (min. 39).

Árbitro: Rubén García Montoiro del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Yayo Pájaro Gómez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el viernes 31 de Marzo de 2017 en el Pabellón Municipal Manuel Coto Ferreiro (A Estrada) entre el Vasan Inversia A Estrada Futsal y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita de un Comarcal A Fervenza FSF que podría sellar su título de liga, en caso de conseguir la victoria sobre la escuadra herculina. La fecha y hora del partido todavía se encuentra por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad