8 abril 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, apuró sus opciones de conseguir la victoria contra el Comarcal A Fervenza FSF, pero los últimos minutos fueron decisivos para que las visitantes sentenciasen el encuentro con el 1-4 final y acabasen consiguiendo los tres puntos que le dieron matemáticamente el título de liga.

La primera mitad empezaba con dos equipos que querían el balón, pero mantenía más posesión las visitantes sobre un Viaxes Amarelle FSF que intentaba sorprender a la contra sin mucha fortuna. Ninguno de los dos equipos conseguía generar peligro suficiente para meter el balón entre los tres palos. Los nervios estaban presentes en la cancha, puesto que el Comarcal A Fervenza FSF precisaba de los tres puntos para consolidar matemáticamente el título de liga, y a falta de tres minutos llegaría el gol de Laura Doce tras una jugada de saque de banda, que finalizaba la jugadora de ferrolterra con un disparo de 14 metros. La ventaja avivó los ánimos de las visitantes que apenas no había pasado un minuto, y Carol ponía el 0-2 en el marcador con un gran gol conseguido tras un disparo de 15 metros que se coló por toda la escuadra. Las herculinas intentaron el último minuto y medio de recortar distancias con el juego de cinco y tuvieron dos ocasiones muy claras, una de ellas incluso en boca de gol a falta de 15 segundos, pero la ventaja se mantuvo para las visitantes por 0-2.

En la reanudación, el Comarcal A Fervenza FSF subió sus líneas de presión para intentar sentenciar el encuentro, pero no eran capaces de conseguirlo y las herculinas trabajaban por recortar distancias, pero no acababa de llegar el tanto esperado. Los últimos minutos las herculinas empezaron a alternar el juego de cinco y a falta de tres  minutos para la conclusión llegaría el tanto obra de Marta para poner el 1-2 tras una buena jugada de Mariña. El partido se ponía peligroso para las necesidades del Comarcal A Fervenza FSF, y cuando más peligro estaban poniendo las herculinas en la cancha, llegaría el gol de Carol en un error defensivo de las locales. Ya con el 1-3 en el marcador, el Viaxes Amarelle FSF B tenía que arriesgar más, y en ese momento de ir a por el partido, acabó por llegar el 1-4 obra de Carla en un disparo directo desde su propia portería.

En conclusión, partido tenso sobre la cancha, donde el Viaxes Amarelle FSF luchó de tú a tú en todo momento contra el Comarcal A Fervenza FSF y cuando estaban con opciones de igualar la contienda, llegó un error defensivo que dejó en el uno para uno a Carlo con la portera herculina, y acabó por sentenciar un partido sin prácticamente tiempo a reaccionar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 1 – 4 COMARCAL A FERVENZA FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Clara, Mariña, Helena, Mónica, Sofía (cinco inicial), Carlota, Laura, Marta, Lía, Sandra (portera suplente).

Comarcal A Fervenza FSF: Carla, Carol, Cris, Laura Doce, Raquel (cinco inicial), Alba, Judit, Antía, Andrea, Blanca, Natalia.

Goles: 0-1 Laura Doce (min. 17); 0-2 Carol (min. 18); 1-2 Marta (min. 37); 1-3 Carol (min. 38); 1-4 Carla (min. 39).

Árbitro: Rubén García del Colegio de Árbitros de Galicia. Mesa: Alejandro López del Colegio de Árbitros de Galicia.

Tarjetas: Sofía del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Roja). Carol del Comarcal A Fervenza FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 8 de Abril de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Comarcal A Fervenza FSF.

Toca seguir trabajando durante las próximas semanas para afrontar el último partido de liga, que tendrá lugar el fin de semana después de Semana Santa. El encuentro será visitando la cancha del Ribadeo FS en horario y lugar pendiente de confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad