11 marzo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B recibe este próximo sábado la visita de uno de los equipos que está en lucha por los puestos de cabeza en la Liga Gallega Femenina. El equipo dirigido por David Sánchez recibe la visita del Bembrive FSF el sábado 12 de marzo de 2016 a partir de las 16:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Bembrive FSF ocupa actualmente la sexta posición en la general con 41 puntos, 4 menos que el líder, tras haber cosechado 13 victorias, 2 empates y 6 derrotas en las veintiuna jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto lleva anotados un total de 82 goles a favor, y ha encajado 46 tantos en todas las jornadas que lleva disputadas, siendo el conjunto que mejor diferenciador de goles a favor lleva en la competición.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará poner complicada la tarea a su rival, que necesita imperiosamente los tres puntos para no perder de vista la cabeza de la tabla. De hecho en la primera vuelta el partido estuvo ajustado y se acabó resolviendo con una ventaja del conjunto olívico por 3-1.

Viaxes Amarelle FSF – Bembrive FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 12 de Marzo de 2016 a las 16:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad