11 enero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, empieza el 2019 recibiendo la visita del cuarto clasificado, para cerrar de ese modo la primera vuelta de la competición autonómica de fútbol sala femenino. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo quinta jornada de liga este domingo 13 de enero de 2019 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) recibiendo al Terra de Celanova FSF.

El Terra de Celanova FSF ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 26 puntos, cosechados tras 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas, tras haber disputado 14 partidos de la competición autonómica. Con 66 goles es el tercer equipo más anotador de la competición, y sus 46 goles en contra le dejan como el séptimo equipo que más goles encaja. El equipo, nuevo en la competición autonómica esta temporada, acumula una racha en positivo de cinco jornadas sin perder; y se ha ganado con meritorios resultados su clasificación en la competición.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de cambiar el rumbo de su mala racha en el tramo final del año; con el inicio del nuevo año. Las jugadoras herculinas suman una sola victoria, en las últimas seis jornadas disputadas; y tras estar en la zona noble de la tabla, ahora ocupan la octava posición de la general, aunque a solo cinco puntos de distancia del cuarto clasificado, y su próximo rival. Es por ello que el filial herculino tratará de empezar el año 2019 con un buen resultado frente a un rival directo por la lucha a estar en la zona noble de la tabla.

Viaxes Amarelle FSF B – Terra de Celanova FSF
Domingo 13 de enero de 2019 a las 17:30 horas
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad