5 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, empezó el partido falto de intensidad y lo pagó con un 4-0 en contra al descanso, que a pesar de una buena segunda parte, no fue capaz de dar la vuelta y acabó con una derrota por un marcador de 5-2 en casa del Santiago Futsal A Gaiola FSF.

La primera mitad empezaba con un Santiago Futsal muy activo en ataque en busca de la primera victoria de la temporada, y las herculinas no estaban bien, empezando con poca intensidad en defensa lo que empezaron a pagar caro muy pronto con dos goles de Fátima prácticamente consecutivos. Las locales se veían superiores y no dudaron en ofrecer su mejor versión ofensiva consiguiendo ampliar la renta con un gol de Antía a falta de seis minutos para el descanso. El Viaxes Amarelle FSF B no cogía el punto del partido, y a falta de dos minutos para irse al tiempo de asueto, Fátima firmaba su hat-trick particular y el 4-0 para el Santiago Futsal A Gaiola FSF, que dejaba el partido muy de cara para la segunda mitad.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B imprimió ritmo a su juego y poco a poco fue ganando terreno a su rival, pero el gol se resistía, y de hecho las herculinas con consiguieron recortar distancias hasta la medianía del periodo tras un gol de Marta que subía el 4-1 al marcador, pero las locales volvía a ampliar distancias en el marcador con un gol de Antía a falta de seis minutos para acabar el partido. El Viaxes Amarelle FSF B estaba más activo en ataque, pero seguía falto de gol y al final del tiempo reglamentario encajó una derrota por 5-2, después de que Sofía transformase un penalti para las pupilas de Suso Yanes.

En conclusión, partido donde las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF B tuvieron una mala primera mitad, y acabaron pagando caro con un 4-0 en el marcador, que en la segunda mitad ya fue imposible de dar la vuelta, a pesar de hacer un buen papel sobre la cancha.

FICHA DEL PARTIDO

SANTIAGO FUTSAL A GAIOLA FSF 5 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Santiago Futsal A Gaiola FSF: Chus, Inés, Estela, Carla, Antía (cinco inicial), Fátima, Irene, Raquel, Isis.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Laura, Marta, Sofía, Mónica (cinco inicial), Carlota, Helena, Ana Bermúdez.

Goles: 1-0 Fátima (min. 7); 2-0 Fátima (min. 8); 3-0 Antía (min. 14); 4-0 Fátima (min. 18); 4-1 Marta (min. 30); 5-1 Antía (min. 36); 5-2 Sofía (penalti) (min. 38).

Árbitro: Gustavo López del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Gerardo Pájaro del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Fátima del Santiago Futsal A Gaiola FSF (Tarjeta Amarilla). Helena del Viaxes Amarelle FSF B (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 5 de Noviembre de 2016 en el Pabellón Municipal del Restollal (Santiago de Compostela) entre el Santiago Futsal A Gaiola FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca afrontar una nueva semana de trabajo, para el próximo fin de semana recibir la visita de un complicado rival. El siguiente enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre de 2016 a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del ED Poio Pescamar FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad