El Viaxes Amarelle FSF B intentará continuar el buen inicio, puntuando en su visita a la pista del CD Portosín

25 septiembre 2015
25 septiembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

Tras la primera victoria el pasado fin de semana como locales ante el Hércules FSF, el filial dirigido por David Sánchez intentará reeditar su buen inicio buscando los tres puntos este próximo sábado 26 de septiembre de 2015 a partir de las 18:00 horas en su visita al Pabellón Municipal de Santa Irene (Portosín), donde visitará al CD Portosín.

El CD Portosín termino la pasada campaña en la última posición con tan solo 7 puntos, de los cuales un empate fue ante el conjunto herculino. La pasada campaña fue uno de los equipos que más encajaron con 119 goles en contra y el que menos anotó con tan solo 52 goles a favor. En el inicio de esta campaña se enfrentó al Bembrive FSF y cayó por un marcador de 4-0.

El Viaxes Amarelle FSF B con el conjunto renovado y tras las buenas sensaciones de la primera jornada, intentará reeditar un buen partido para poder conseguir puntuar y mantenerse en una buena posición en la general de liga gallega.

CD Portosín – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Santa Irene (Portosín)
Sábado 26 de Septiembre de 2015 a las 18:00 horas

Tras el inicio de la competición, ahora toca seguir el camino jornada a jornada, y este fin de semana el filial tendrá que viajar a la pista del CD Portosín. Esperamos vuestro apoyo con estas jóvenes jugadoras!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad