8 mayo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF viajaba este domingo a visitar al filial del actual líder de la Primera División de fútbol sala femenino, Burela Pescados Rubén FSF B, y en un partido muy igualado, las herculinas acabaron cediendo una derrota en el último tramo de partido, tras conseguir remontar el gol inicial de las locales.

En la primera mitad, el encuentro se inició con un conjunto local que quería despedir la temporada como local con una victoria y lo mostraron imponiendo ritmo al partido, mientras que las herculinas intentaban buscar una nueva victoria para intentar terminar lo más arriba posible en este tramo final de la competición. A pesar del tesón de ambos equipos por conseguir abrir el marcador, ninguno de los dos conjuntos generaría el suficiente peligro, hasta que a falta de seis minutos para el tiempo de asueto Silvia conseguía abrir el luminoso para las locales y poner el 1-0 en el marcador.

En la reanudación, las herculinas se enchufaron en el partido y consiguieron igualar la contienda a los dos minutos con un tanto de Martita. Tras conseguir la igualada, el Viaxes Amarelle FSF B veía más posible dar la vuelta al partido y a medida que pasaban los minutos, cada vez se veía más cerca el gol de las visitantes, que conseguirían a falta de ocho minutos con un gol de Mariña. Con el 1-2 en el marcador, las locales reaccionaron y en apenas cuatro minutos anotaron tres goles por mediación de Xela, Noemi y Silvia de nuevo, poniendo en el marcador un 4-2 que ya sería insalvable para el cuadro de David Sánchez en los últimos cuatro minutos que restaban por jugarse.

En conclusión, partido con tramos de encuentro para cada uno de los conjuntos, donde finalmente la mayor capacidad anotadora del cuadro de A Mariña acabaría doblegando a las herculinas en la penúltima jornada de la competición.

FICHA DEL PARTIDO

BURELA PESCADOS RUBÉN FSF B 4 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Burela Pescados Rubén FSF B: Nerea, Lara, Noemi, Silvia, Pavia (cinco inicial), Judith, Carla, Xela, Gracieti, Yesi (portera suplente).

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Marta, Martita, Helena, Mariña (cinco inicial), Carlota, Sofía, Ana, Luz (portera suplente).

Goles: 1-0 Silvia (min. 14); 1-1 Martita (min. 22); 1-2 Mariña (min. 32); 2-2 Xela (min. 33); 3-2 Noemí (min. 35); 4-2 Silvia (min. 36).

Árbitros: Richar Chafluque del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Alfonso Veiga del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Helena del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el domingo 8 de Mayo de 2016 en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela) entre el Burela Pescados Rubén FSF B y Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir trabajando durante esta semana para el próximo fin de semana terminar la competición oficial con el encuentro que el Viaxes Amarelle FSF B tendrá que disputar contra El Olivo FSF, en horario y fecha todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad