31 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, pone el punto y final a la temporada regular en la competición de Liga Preferente Galicia Femenina FS visitando la cancha de un novato en la categoría, que se ha colado en la zona noble de la competición autonómica. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la trigésima jornada de liga este sábado 1 de junio de 2019 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal Pedra Moa (Celanova – Ourense) visitando al Terra de Celanova FSF.

El Terra de Celanova FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general con 54 puntos, cosechados tras 17 victorias, 3 empates y 9 derrotas, tras haber disputado 29 partidos de la competición autonómica. Con 133 goles es el tercer equipo más anotador de la competición, y sus 91 goles en contra le dejan como el séptimo equipo que más goles encaja. El equipo de Celanova acumula actualmente una racha de tres jornadas consecutivas cediendo derrotas, tras sumar sus últimos puntos hace más de un mes, el pasado 27 de abril.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de conseguir cerrar la temporada con un buen sabor de boca y optar a conseguir los últimos tres puntos de la competición regular; que le permitirán mantener la séptima posición en la clasificación y dar continuidad a su buena racha en este tramo final de competición, y acumular la quinta jornada consecutiva sin perder.

Terra de Celanova FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 1 de junio de 2019 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal de Pedra Moa (Celanova – Ourense)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad