2 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, intentará continuar con la buena racha de arranque en esta competición de liga gallega, donde aun no conoce la derrota; y este fin de semana recibe a un rival de la zona baja que todavía no conoce la victoria. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la séptima jornada de liga este sábado 3 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Couto Ourense FSF.

El Couto Ourense FSF es uno de los equipos nuevos en la categoría esta temporada y a pesar de estar en la zona baja de la clasificación, se presenta como un rival a tener en cuenta. El conjunto orensano suma 4 puntos, cosechados tras 4 empates y 2 derrotas que consiguieron en los primeros seis encuentros de la competición autonómica. Suman 8 goles a favor, siendo el segundo equipo menos anotador de la competición; y en contra han encajado 17 tantos, que le deja como el equipo que menos goles recibe de los ocho últimos clasificados.

El Viaxes Amarelle FSF B tendrá que afrontar este partido con seriedad, y no fiarse de la posición en la tabla de su rival; dado que las visitantes ya han sorprendido con empates al Bembrive FS, Leis Pontevedra y SD A Gaiola, en este inicio de temporada. Las herculinas tendrán que poner todo sobre la cancha para conseguir puntuar y seguir manteniendo su condición de equipo invicto; condición que actualmente solo tienen FSF Castro y Bembrive FSF.

Viaxes Amarelle FSF B – Couto Ourense FSF
Sábado 3 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad