2 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B tratará reponerse de sus últimos malos resultados en la competición de liga con un enfrentamiento contra un rival de la zona media de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo novena jornada de liga este sábado 3 de marzo de 2018 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal del Restollal (Santiago de Compostela) visitando al SD A Gaiola.

El SD A Gaiola ocupa actualmente la séptima posición de la general, con 20 puntos en su casillero cosechados después de 6 victorias, 2 empates y 8 derrota, en los dieciséis encuentros que ha disputado hasta el momento. En su casillero de goles anotados suma un total de 44 tantos y ha recibido hasta la fecha 57 goles. Actualmente las compostelanas encadenan 4 derrotas consecutivas en la competición, después de enfrentarse contra tres de los favoritos en la competición de la presente temporada.

El Viaxes Amarelle FSF B que acumula al igual que las compostelanas cuatro derrotas consecutivas, con 22 goles encajados y solo 3 anotados en estos últimos partidos, tratará de volver al cauce de los puntos en la competición liguera y conseguir subir alguna posición en la clasificación. En el encuentro de la primera vuelta, las herculinas se impusieron a las compostelanas por un ajustado marcador de 3-2. Así que para esta segunda vuelta tratarán de volver a sumar un más tres contra un rival directo.

SD A Gaiola – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 3 de marzo de 2018 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal del Restollal (Santiago de Compostela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad