El Viaxes Amarelle FSF B regresa a la competición de liga gallega con una victoria sobre el MVMB – CD Beade (4-3)

26 abril 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF tras un parón de un mes por las diferentes fiestas, huelgas y parón de liga regreso este pasado sábado a la competición de liga gallega femenina. Las jugadoras dirigidas por David Sánchez tenían enfrente al MVMB CD Beade y con mucho esfuerzo sobre la pista consiguieron la victoria en el último minuto por 4-3 gracias a un gol de Alba.

La primera mitad empezó con dos equipos con mucho respecto sobre la cancha de juego y donde Margarita adelantaba al conjunto visitante en el marcador, pero las jugadoras herculinas estaban haciendo un buen partido y pronto encontraron nuevamente la igualada. El partido estaba muy parejo pero llego el segundo gol de las visitantes por medio de Isabel. Todavía restaban minutos antes del tiempo de asueto cuando Helena volvía a poner la igualada en el marcador con el 2-2.

En la reanudación, el conjunto dirigido por David Sánchez busco con ansia el gol que les permitiese ponerse por delante en el marcador, pero serían de nuevo las visitantes, nuevamente por medio de Isabel las que conseguirían adelantarse en el luminoso con el 2-3. A pesar de la ventaja en el marcador de las visitantes el partido estaba igualado y Xiana sería la encargada de volver a poner las tablas en el luminoso para el Viaxes Amarelle FSF B. Todavía quedaba mucho partido por delante, y las locales no desfallecieron en sus aspiraciones en ningún momento y cuando faltaban segundos para concluir el encuentro llego el gol de Alba que pondría el definitivo 4-3 en el luminoso, que dejaba los tres puntos en la ciudad herculina.

En conclusión,partido igualado entre dos equipos que buscaban la victoria y las ganas y el tesón de las jugadoras herculinas que lo lucharon hasta el último minuto de partido consiguieron finalmente ponerse por delante en el marcador y quedarse los 3 puntos.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 4 – 3 MVMB CD BEADE

Viaxes Amarelle FSF B: Patricia, Xiana, Ana, Oli, Alba  (cinco inicial), Helena, Ángela.

MVMB – CD Beade: Rocío, Luz, Sara, Eva María, Isabel (cinco inicial), Margarita, Marta.

Goles: 0-1 Margarita (min. 6); 1-1 Oli (min. 8); 1-2 Isabel (min. 12); 2-2 Helena (min. 15); 2-3 Isabel (min. 25); 3-3 Xiana (min. 29); 4-3 Alba (min. 40).

Árbitros: Juan Antonio Castiñeiras Pose de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barros Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Helena del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 25 de Abril de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el MVMB – CD Beade.

El conjunto herculino seguirá trabajando para afrontar los próximos partidos que restan para concluir la temporada. El próximo encuentro tendrá lugar el próximo sábado 2 de mayo de 2015 a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Ribadeo FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad