11 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B consigue puntuar después de cinco jornadas consecutivas de derrotas, este domingo llegó el momento de poder puntuar gracias a un partido contra un rival directo, Hotel Semáforo FSF Villa de Cee, en el que las herculinas supieron reponerse de un marcador en contra y sumar un punto gracias a un marcador de tablas por 2-2.

En la primera parte, el partido comenzaba muy igualado con dos equipos metidos en el partido pero sin que consiguiesen fluir las ocasiones y llegase el primer gol. El partido parecía que se iba a ir al tiempo de asueto con el marcador inicial, pero a un minuto de llegar al descanso, María Lijo ponía por delante al Hotel Semáforo FSF Villa de Cee con el 0-1.

En la reanudación, las locales intentaban la igualada, pero el gol no llegaba y por el contrario las visitantes conseguían ampliar su renta a los cuatro minutos de juego tras un tanto de Andrea, que dejaba el luminoso en el 0-2. El cuadro herculino necesitaba los puntos y así se puso el traje de trabajo y siguió peleando para conseguir recortar distancias, y de esta manera Marta Hermo ponía el 1-2 en el marcador poco antes de la medianía del segundo periodo. Pero el gol era insuficiente para puntuar, así que en el minuto 31 Zaida conseguía poner las tablas en el marcador. Todavía quedaban nueve minutos por delante, y ambas escuadras peleaban con ansias el gol de los tres puntos, pero este no llegó y se tuvieron que conformar con el reparto de puntos, tras un marcador de 2-2.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo fin de semana visitar la cancha del tercer clasificado, el Bembrive FSF, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 2 – 2 HOTEL SEMÁFORO FSF VILLA DE CEE

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, Mónica (cinco inicial), Laura Mosquera, Zaida, Ana Carreras, Nuria, Sara.

Hotel Semáforo FSF Villa de Cee: Adriana, María, Andrea, Alba, Goretti (cinco inicial), Paula, Marta, Alejandra.

Goles: 0-1 María (min. 19); 0-2 Andrea (min. 24); 1-2 Marta Hermo (min. 29); 2-2 Zaida (min. 31).

Árbitros: Eduardo Castro Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Berta García Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sofía del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Santiago del Hotel Semáforo FSF Villa de Cee (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 11 de marzo de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y  el Hotel Semáforo FSF Villa de Cee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad