9 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF visitaba la cancha de un rival aspirante al título de liga y que hasta ese momento todo dependía de él mismo para colocarse líder de Liga Gallega Femenina, pero tenía que sacar los tres puntos ante las herculinas. Pero el conjunto dirigido por David Sánchez no le puso las cosas fáciles y acabó sorprendiendo con un empate a 2-2 y reparto de puntos.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF cauto sobre la cancha, pero sin miedo ante un rival que tenía que apostar por generar el peligro. Los minutos pasaban y el marcador permanecía inalterable hasta que a los trece minutos de juego Marta abría el luminoso para el Viaxes Amarelle FSF B. En ese momento las locales empezaron a apretar un poco más, pues no se podían permitir una derrota y tras trabajo y buenas actuaciones de la defensa herculina, consiguieron empatar a falta de tres minutos para el tiempo de asueto con un gol de Moldes.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B veía como sus adversarias buscaban cada vez con más ahínco el gol que les pusiese por delante en el marcador, y a pesar de trabajar para evitarlo, las locales conseguían adelantarse con un gol de Pipi a los cuatro minutos que ponía al ED Poio Pescamar FSF por delante en el marcador, por primera vez en el encuentro. Las herculinas no bajaron ni mucho menos los brazos, y unos minutos más tarde Mariña conseguía volver a hacer la igualada y poner el 2-2 en el marcador. Todavía restaban más de diez minutos de juego, pero ninguno de los dos conjuntos fue capaz de anotar ningún tanto más y se tuvieron que conformar a la finalización del tiempo reglamentario con el reparto de puntos.

En conclusión, partido importante para la moral del cuadro herculino que saca un punto en una pista muy difícil y frente a un rival que estaba como favorito a revalidar el título de Liga Gallega Femenina, que ya consiguieron la pasada campaña.

FICHA DEL PARTIDO

ED POIO PESCAMAR FSF B 2 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

ED Poio Pescamar FSF B: Yoli, Rosales, Marta, Tere, Zaida (cinco inicial), Carol, Eva, Sara, Moldes, Pipi, Laura.

Viaxes Amarelle FSF B: Sandra, Marta, Martita, Sofía, Mariña (cinco inicial), Mónica, Carlota, Ana, Aida (portera suplente).

Goles: 0-1 Marta (min. 13); 1-1 Moldes (min. 17); 2-1 Pipi (min. 24); 2-2 Mariña (min. 27).

Árbitros: Losada Rodríguez del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Rodríguez Pontanilla del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Mónica del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 18ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el viernes 8 de abril de 2016 en el Pabellón Municipal de Poio (Poio – Pontevedra) entre el ED Poio Pescamar FSF B y el Viaxes Amarelle FSF B.

Tras este empate toca seguir jugando y este mismo sábado nuevo partido para el cuadro herculino. El encuentro tendrá lugar este mismo sábado 9 de abril de 2016 a partir de las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) frente al Leis Marcón FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad