17 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, despide la temporada en casa con una importante victoria, frente a uno de los rivales de la zona noble de la clasificación. Las herculinas empezaron muy bien y sorprendieron al Bembrive FSF, consiguiendo mantener siempre la ventaja en el marcador y sumar tres puntos, tras imponerse en el luminoso por 4-2.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF B que no quería dejar respirar a su rival y lo presionaba muy arriba, evitando que pudiesen salir cómodas con el balón jugado. Y a los tres minutos, un saque de banda de Marta Hermo, deja el esférico en bandeja para que Carla ponga el 1-0 en el luminoso muy pronto. A pesar del gol, las locales seguían presionando alto a sus rivales, pero el 2-0 no llegaría hasta el minuto 16 de juego, cuando una falta en cancha propia, era sacada por Sofía, que la ponía en largo, y Nerea Cao remataba de cabeza el segundo gol de las locales. Las visitantes intentaban recortar distancias antes del tiempo de asueto, pero el marcador no se movería.

En la reanudación, el Bembrive FSF subía líneas para intentar igualar la contienda, y ponía el 2-1 a los tres minutos, gracias a un gol de Laura; pero Carla en el segundo palo, remataba una jugada a balón parado, y ponía el 3-1 en el marcador en la medianía del periodo. El Bembrive FSF conseguía poner el 3-2 en el marcador, a falta de cuatro minutos, con un gol de Andrea; y tras este tanto, las visitantes optaban por el juego de cinco para luchar por los tres puntos, pero el conjunto local supo defender bien los ataques visitantes, y Marta Hermo con un robo en cancha propia, sorprendía al Bembrive FSF y ponía el 4-2. Las visitantes lo siguieron intentando, pero el marcador no se movió del 4-2, dejando los tres puntos en casa del cuadro herculino.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará seguir trabajando durante las próximas semanas, donde afrontarán el último partido de la Liga Preferente Galicia Femenina FS. De esta manera el próximo partido tendrá lugar el primer fin de semana de junio en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha del Terra de Celanova FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 4 – 2 BEMBRIVE FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, Carla (cinco inicial), Nerea Cao, María Sequeiros, Nuria.

Bembrive FSF: Ana, María Isabel, Eva, Laura, Andrea (cinco inicial), Sabela, Antía Martínez, Elba, Lucía, Antía Ribeiro, Paula.

Goles: 1-0 Carla (min. 3); 2-0 Nerea Cao (min. 16); 2-1 Laura (min. 23); 3-1 Carla (min. 32); 3-2 Andrea (min. 36); 4-2 Marta Hermo (min. 36).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Laura Rivas del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Andrea, Elba y Roberto Carlos del Bembrive FSF (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 17 de mayo de 2019 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Bembrive FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad