25 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, tratará de regresar a la senda de la victoria después de su derrota el pasado fin de semana ante el Cidade das Burgas FSF B. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la novena jornada de liga este sábado 26 de noviembre de 2016 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Hércules Cervecería La Brújula FSF.

El Hércules Cervecería La Brújula FSF ocupa actualmente la última posición de la general con 1 punto, tras haber disputado siete encuentros, en los que ha sumado un empate y seis derrotas. En lo que va de competición el Hércules FSF es el conjunto menos anotador de la competición con 12 goles a favor y el segundo que más encaja con 36 tantos en contra. A pesar de que ocupan la última posición cuentan en sus filas con jugadoras de calidad que pueden sorprender en cualquier momento, por lo que habrá que estar concentrados al partido.

El Viaxes Amarelle FSF B asentado en la sexta posición de la general con 10 puntos, tratará de continuar en la zona noble de la tabla y conseguir algún punto que le permita escalar alguna posición en la general ante un rival que todavía no ha sumado victoria alguna. A pesar de ello, las herculinas tendrán que estar concentradas sobre el 40×20 para conseguir puntuar ante un rival que no pondrá la tarea fácil sobre la cancha, además del añadido que es un derbi.

Viaxes Amarelle FSF B – Hércules Cervecería La Brújula FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 26 de Noviembre de 2016 a las 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad