12 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, repite este fin de semana el duelo de la última jornada de liga, aunque esta vez con la vista puesta en conseguir uno de los cuatro puestos para la fase final de la Copa Preferente Galicia Femenina FS. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá el partido de cuartos de final del play-off de Copa este sábado 13 de abril de 2019 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Outeiro de Rei) visitando al FSF Castro.

El FSF Castro ocupa actualmente la primera posición de la general con 70 puntos, cosechados tras 23 victorias, 1 empate y 1 derrota, tras haber disputado 25 partidos de la competición autonómica. Con 140 goles es el equipo más anotador de la competición, y sus 45 goles en contra le dejan como el equipo que menos goles encaja. El equipo de Outeiro de Rei acumula actualmente una racha de cinco victorias consecutivas, después de que haya cedido la única derrota de la temporada como local, ante el Terra de Celanova FSF.

El Viaxes Amarelle FSF B para en la competición regular, con la salvación matemática de la categoría ya conseguida, y afronta este fin de semana un complicado duelo contra el líder, en la competición de Play-Off de Copa Preferente Galicia Femenina FS. Las herculinas se clasificaron como octavas al finalizar la primera vuelta, y obtuvieron un puesto para participar en la competición copera, donde se tienen que medir contra el líder. El filial herculino sabe de la dificultad del encuentro, y aun viene de enfrentarse a él en la competición regular el pasado fin de semana; y tendrá que hacer un partido diez para poder conseguir meterse en la fase final de la competición de Copa, y a por ello viajará el conjunto naranja este sábado.

FSF Castro – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 13 de abril de 2019 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Outeiro de Rei)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad