26 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, retoma el rumbo de la victoria tras conseguir los tres puntos con un gol conseguido en el último minuto con un penalti transformado por Lía, quedando en un marcador final de 4-3 en el derbi herculino sobre el Hércules Cervecería La Brújula FSF.

La primera mitad empezaba con media hora de retraso, debido al retraso del partido anterior del primer equipo, y empezaron más enchufadas las jugadoras del Hércules Cervecería La Brújula FSF que conseguían adelantarse en el marcador con un gol de Lucía a los tres minutos de juego. El partido se fue templando y el Viaxes Amarelle FSF fue ganando terreno en la cancha hasta conseguir igualar el partido con un tanto de Liset a los trece minutos de juego. Las de Suso Yanes siguieron peleando para dar la vuelta al partido y a tres minutos del final Helena conseguía poner el 2-1 en el marcador, resultado con el que se iría al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto visitante salía más enchufado y conseguían igualar el partido con un tanto de Isa a los tres minutos. Pero el Viaxes Amarelle FSF estaba generando mucho más peligro sobre la portería visitante y Lía conseguía poner de nuevo por delante a las de Suso Yanes con el 3-2 a falta de 13 minutos. El conjunto local quería sentenciar el partido y lo seguía intentando pero no estaba todo lo necesariamente acertado para conseguir el gol y a falta de un minuto Rita conseguía volver a igualar el partido para el Hércules Cervecería La Brújula FSF. A pesar de ellos, el Viaxes Amarelle FSF B apuró sus opciones y se fue sobre el área visitante y acabaron provocando un penalti, ocasión que las de Suso Yanes no desaprovecharon y Lía transformo el 4-3, que a la postre sería definitivo.

En conclusión, partido con ocasiones claras para el Viaxes Amarelle FSF B que no supo rematar y acabó apurando al último minuto de juego quedarse con los tres puntos, que le permiten mantenerse en una zona noble de la clasificación a costa de una victoria en el derbi herculino de la jornada.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 4 – 3 HÉRCULES CERVECERÍA LA BRÚJULA FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Marta, Lía, Sofía, Mariña (cinco inicial), Helena, Mónica, Xiana, Laura, Carlota, Liset, Carlotiña.

Hércules Cervecería La Brújula FSF: Anabel, Rita, Lucía, Alicia, Bego (cinco inicial), Laura, Saray, Isa, Ainara.

Goles: 0-1 Lucía (min. 3); 1-1 Liset (min. 13); 2-1 Helena (min. 17); 2-2 Isa (min. 23); 3-2 Lía (min. 27); 3-3 Rita (min. 39); 4-3 Lía penalti (min. 40).

Árbitro: González Alvedro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Barros Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Mariña, Helena y Sofía del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 26 de Noviembre de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Hércules Cervecería La Brújula FSF.

Toca seguir trabajando las próximas semanas, pues el próximo fin de semana el equipo tiene jornada de descanso, para afrontar el siguiente reto en la competición. El siguiente enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado 10 de diciembre de 2016 a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Vasan Inversia A Estrada Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad