18 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, disputó un encuentro muy igualado ante el Academia Red Blue 5 Coruña FSF, pero finalmente el mayor acierto goleador en los últimos minutos del encuentro, le acabó cediendo los tres puntos al Viaxes Amarelle FSF B tras imponerse por un marcador de 1-3.

La primera mitad empezaba con dos equipos que quería el balón y generar peligro sobre la portería contraria, pero las primeras en ver puerta serían las jugadoras dirigidas por Suso Yanes tras un gol anotado por Marta a los siete minutos de juego, y que ponía el 0-1 en el marcador. Tras ese tanto, las locales empezaron a optar por alternar el juego de cinco para mantener mayor posesión y generar peligro sobre la portería del Viaxes Amarelle FSF B, pero el gol no llegó para ninguna de las dos escuadras y el primer tiempo llegó al tiempo de asueto con el 0-1 en el marcador.

En la reanudación, el Academia Red Blue 5 Coruña FSF comenzó a tener mayor dominio del balón y empezar a generar cada vez más peligro sobre la portería del Viaxes Amarelle FSF B, consiguiendo poner las tablas a los siete minutos de juego tras un gran disparo de Leny desde unos doce metros con un tiro cruzado. Tras este tanto, las locales empezaron a generar cada vez más peligro sobre la portería de las de Suso Yanes, pero el Viaxes Amarelle FSF B supo mantenerse en su cancha manteniendo el resultado y a falta de seis minutos para el final del encuentro Lía en una jugada personal conseguía llevarse a la defensa del ARB 5 Coruña FSF y poner el 1-2 en el marcador. Las locales subían la presión para intentar igualar el partido, pero a falta de dos minutos y medio para la conclusión una nueva jugada personal de Lía acababa convertido en el 1-3 para el Viaxes Amarelle FSF B. Con dos goles de ventaja para las visitantes, las locales optaron por el juego de cinco para intentar la igualada, pero sin mucha fortuna y con una buena defensa de las visitantes, llegaría a su fin el tiempo reglamentario con el 1-3 establecido dos minutos antes por Lía.

En conclusión, partido muy igualado entre dos equipos que supieron jugar por partes, donde hubo turnos de posesión para cada uno de los dos equipos, pero en los últimos minutos llegó la calidad individual para definir un partido y conseguir tres puntos más para el Viaxes Amarelle FSF B.

FICHA DEL PARTIDO

ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA FSF 1 – 3 VIAXES AMARELLE FSF B

Academia Red Blue 5 Coruña FSF: Fani, Sandra, Alba Carreira, Ainhoa, Leny (cinco inicial), María, Alba Taibo, Patri, Ro.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Lía, Mónica, Mariña, Marta (cinco inicial), Clara, Carlota, Sofía, Helena, Laura, Xiana.

Goles: 0-1 Marta (min. 7); 1-1 Leny (min. 27); 1-2 Lía (min. 34); 1-3 Lía (min. 38).

Árbitro: Castiñeiras Pose del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Barrós Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Alba Carreira del Academia Red Blue 5 Coruña FSF (Tarjeta Amarilla). Marta del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 18 de Febrero de 2017 en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña) entre el Academia Red Blue 5 Coruña FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir entrenando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita de un rival que ya sorprendió a las herculinas en la primera vuelta. El siguiente enfrentamiento será recibiendo la visita del Santiago Futsal en horario y lugar todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad