11 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, después de la derrota sufrida el fin de semana pasada ante el que era el colista de la competición, el Santiago Futsal FSF, le toca intentar volver a la senda de los puntos ante un rival que comenzó mal, pero se ha recuperado de sus resultados en las últimas jornadas. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la séptima jornada de liga este sábado 12 de noviembre de 2016 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el ED Poio Pescamar FSF B.

El ED Poio Pescamar FSF B ocupa actualmente la octava posición de la general con 6 puntos, uno menos que las herculinas, tras haber disputado seis encuentros, en los que ha sumado dos victorias y cuatro derrotas. En lo que va de competición el conjunto podiense ha sido capaz de anotar 14 tantos, y ha encajado un total de 18 goles. A pesar de empezar la temporada con tres derrotas consecutivas, el conjunto se rearmo y sumó dos victorias consecutivas, y el pasado fin de semana encajó una nueva derrota pero con un resultado muy ajustado ante el líder de la competición, el Bembrive FSF.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de volver a la senda de los puntos, tras el tropiezo del pasado fin de semana en casa del Santiago Futsal FSF. La escuadra herculina tendrá que concentrarse desde el inicio del partido para poder obtener un buen resultado en encuentro ante un equipo que las últimas temporadas siempre ha estado en liza por el título de la competición, llegando a ser el campeón de la misma hace dos temporadas.

Viaxes Amarelle FSF B – ED Poio Pescamar FSF B
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 12 de Noviembre de 2016 a las 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad