6 abril 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, se pone al día con los encuentros aplazados, al recuperar en la jornada de este viernes el último encuentro que tenía aplazado. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá el encuentro aplazado de la décima quinta jornada de liga este viernes 7 de abril de 2017 a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Cee (Cee) contra el FSF Villa de Cee.

El FSF Villa de Cee ocupa actualmente la novena posición de la general, con 22 puntos, tras haber disputado veinte encuentros, en los que ha sumado siete victorias, un empate y doce derrotas. El FSF Villa de Cee es uno de los conjuntos más anotadores de la zona media-baja de la competición con 51 goles, pero también es uno de los que más encaja con 85 tantos en contra.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de buscar la revancha sobre un rival directo que en la primera vuelta se impuso sobre las herculinas por un marcador de 2-4. El cuadro herculino tratará de buscar una nueva victoria después de dos jornadas consecutivas sin haberla podido conseguir.

FSF Villa de Cee – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Cee (Cee)
Viernes 7 de abril de 2017 a las 20:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad