4 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, visitaba la cancha de un rival directo en la competición y sabía desde un primer momento que no iba a ser fácil conseguir puntuar, y al final los tres goles de Yoli valieron para darle los tres puntos al ED Poio Pescamar FSF B, a pesar de los goles de Lía y Mariña.

La primera mitad empezaba con dos rivales respetándose mucho sobre la cancha, pero queriendo siempre el balón y sorprenderse mutuamente. Pero al final las primeras en adelantarse en el marcador fueron las locales con un gol de Yoli a los cinco minutos de juego. Las herculinas no bajaron el ritmo y siguieron luchando por intentar volver a poner las tablas, lo que consiguieron a falta de seis minutos para el tiempo de asueto con un tanto de Lía. Todavía quedaba partido y las locales se volvieron a adelantar con un nuevo tanto de Yoli a dos minutos del tiempo de asueto.

En la reanudación, las herculinas querían volver a buscar las tablas para intentar dar la vuelta al partido, pero por el contrario se encontraron con el tercero de la tarde de Yoli, que separaba las distancias hasta el 3-1. Todavía quedaban 10 minutos por delante, donde las herculinas no bajaron el rendimiento y siguieron buscando el gol, lo que encontraron a falta de cinco minutos con un tanto de Mariña a cinco minutos del final, que recortaba el marcador hasta el 3-2. Todavía quedaba tiempo por delante y las jugadoras de Suso Yanes trataron de igualar la contienda, pero fue imposible mover el luminoso y los tres puntos se acabaron quedando en tierras podienses.

En conclusión, partido trabajado por dos equipos que a la par que filiales son rivales directos en la competición de Liga Gallega. Y al igual que en la primera vuelta el partido se había decidido por un gol a favor de las herculinas, ahora el ED Poio Pescamar FSF B devolvió la jugada con una victoria también por un tanto de diferencia.

FICHA DEL PARTIDO

ED POIO PESCAMAR FSF B 3 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

ED Poio Pescamar FSF B: Ana, Yoli, María, Lucía, Nuria (cinco inicial), Lúa, Noe, Andrea.

Viaxes Amarelle FSF B: Clara, Mónica, Sofía, Lía, Liset (cinco inicial), Helena, Mariña, Carlota, Laura.

Goles: 1-0 Yoli (min. 5); 1-1 Lía (min. 14); 2-1 Yoli (min. 18); 3-1 Yoli (min. 30); 3-2 Mariña (min. 35).

Árbitro: Sergio Melleira del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Miguel Regueira del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 4 de Marzo de 2017 en el Pabellón Municipal de Poio (Poio – Pontevedra) entre el ED Poio Pescamar FSF B y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir entrenando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita de un rival que ya sorprendió a las herculinas en la primera vuelta. El siguiente enfrentamiento será recibiendo la visita del Cidade das Burgas FSF B el próximo sábado 11 de marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad