4 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, visitaba la cancha de un rival directo en la competición y sabía desde un primer momento que no iba a ser fácil conseguir puntuar, y al final los tres goles de Yoli valieron para darle los tres puntos al ED Poio Pescamar FSF B, a pesar de los goles de Lía y Mariña.

La primera mitad empezaba con dos rivales respetándose mucho sobre la cancha, pero queriendo siempre el balón y sorprenderse mutuamente. Pero al final las primeras en adelantarse en el marcador fueron las locales con un gol de Yoli a los cinco minutos de juego. Las herculinas no bajaron el ritmo y siguieron luchando por intentar volver a poner las tablas, lo que consiguieron a falta de seis minutos para el tiempo de asueto con un tanto de Lía. Todavía quedaba partido y las locales se volvieron a adelantar con un nuevo tanto de Yoli a dos minutos del tiempo de asueto.

En la reanudación, las herculinas querían volver a buscar las tablas para intentar dar la vuelta al partido, pero por el contrario se encontraron con el tercero de la tarde de Yoli, que separaba las distancias hasta el 3-1. Todavía quedaban 10 minutos por delante, donde las herculinas no bajaron el rendimiento y siguieron buscando el gol, lo que encontraron a falta de cinco minutos con un tanto de Mariña a cinco minutos del final, que recortaba el marcador hasta el 3-2. Todavía quedaba tiempo por delante y las jugadoras de Suso Yanes trataron de igualar la contienda, pero fue imposible mover el luminoso y los tres puntos se acabaron quedando en tierras podienses.

En conclusión, partido trabajado por dos equipos que a la par que filiales son rivales directos en la competición de Liga Gallega. Y al igual que en la primera vuelta el partido se había decidido por un gol a favor de las herculinas, ahora el ED Poio Pescamar FSF B devolvió la jugada con una victoria también por un tanto de diferencia.

FICHA DEL PARTIDO

ED POIO PESCAMAR FSF B 3 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

ED Poio Pescamar FSF B: Ana, Yoli, María, Lucía, Nuria (cinco inicial), Lúa, Noe, Andrea.

Viaxes Amarelle FSF B: Clara, Mónica, Sofía, Lía, Liset (cinco inicial), Helena, Mariña, Carlota, Laura.

Goles: 1-0 Yoli (min. 5); 1-1 Lía (min. 14); 2-1 Yoli (min. 18); 3-1 Yoli (min. 30); 3-2 Mariña (min. 35).

Árbitro: Sergio Melleira del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Miguel Regueira del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 4 de Marzo de 2017 en el Pabellón Municipal de Poio (Poio – Pontevedra) entre el ED Poio Pescamar FSF B y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir entrenando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita de un rival que ya sorprendió a las herculinas en la primera vuelta. El siguiente enfrentamiento será recibiendo la visita del Cidade das Burgas FSF B el próximo sábado 11 de marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad