16 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Rodríguez, se estrenó en la nueva competición autonómica de fútbol sala femenino con un partido muy trabajado, pero donde la falta de efectivos, al acudir con solo dos cambios, y la juventud del cuadro herculino acabó costando una ajustada derrota por 4-3, con gol del EDM Salceda a falta de tres minutos para el final.

En la primera parte, el partido comenzaba con mucho respeto por parte de ambos conjuntos y el cuadro herculino con jugadoras muy jóvenes empezaba a crear peligro sobre la portería visitante, adelantándose a los ocho minutos de juego con un disparo de Nuria desde la línea de fondo que se colaba entre los tres palos para poner el 1-0. Aunque las locales con más frescura, gracias a un banquillo más amplio conseguían recortar distancias a ocho minutos del tiempo de asueto con un tanto de Vane, tras un disparo desde fuera del área que rebota en la defensa herculina y pone las tablas. Aún quedaba partido, pero las herculinas no conseguían volver a ponerse por delante y cuando apenas quedaba un minuto para el tiempo de asueto, el EDM Salceda conseguía poner el 2-1 por medio de un gran disparo con la zurda de Carmen.

En la reanudación, el partido parecía que comenzaba como había terminado la primera parte, y Carme con un nuevo disparo desde fuera del área conseguía abrir distancias hasta el 3-1 en el marcador. Pero el filial herculino no bajaba los brazos y luchaba sobre la cancha para conseguir igualar la contienda y a quince minutos del final Nuria con un remate en el segundo palo a una jugada del Viaxes Amarelle ponía el 3-2. El partido se igualaba cada vez más, y el tiempo pasaba en el cronómetro sin que ninguno de los equipos fuese capaz de mover el luminoso, hasta que a falta de 4 minutos Laura conseguía finalizar en el segundo palo una nueva jugada de las herculinas para poner las tablas en el marcador, con el 3-3. Buen marcador, cuando quedaba poco tiempo para la conclusión del encuentro, pero el EDM Salceda no se dio por vencido y nuevamente Carmen con un potente disparo exterior conseguía poner el 4-3 a falta de tres minutos. 4-3 que resultaría definitivo, pese a los intentos del Viaxes Amarelle FSF B de salvar un punto en la primera jornada de la nueva temporada.

Tras este primer partido de la competición de la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del filial del ED Poio Pescamar FSF en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el próximo sábado 23 de septiembre de 2017 a partir de las 20:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

EDM SALCEDA 4 – 3 VIAXES AMARELLE FSF B

EDM Salceda: Anabel, Bea, Ana Fernández, Carmen, Bárbara (cinco inicial), Eli, Ana R., Marta, Vane, Luci.

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Sofía, Marta, Nuria, Ana Carreras (cinco inicial), Laura, Aida.

Goles: 0-1 Nuria (min. 8); 1-1 Vane (min. 12); 2-1 Carmen (min. 19); 3-1 Carmen  (min. 22); 3-2 Nuria (min. 25); 3-3 Laura (min. 36); 4-3 Carmen (min. 37).

Árbitros: Adrián Romero Estévez del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: José Carlos González Valín del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Sofía del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 16 de Septiembre de 2017 en el Pavillón Municipal dos Deportes de Salceda (Salceda de Caselas – Pontevedra) entre el EDM Salceda y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad