15 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B conseguía en la mañana de este domingo la primera victoria de este año 2018, tras superar en un buen partido al Ortegal Oil A Fervenza FSF B con un marcador de 1-2.

En la primera parte, el conjunto herculino se ponía en la cancha con las ganas e intentando llevar la posesión del esférico para poder generar peligro y adelantarse en el marcador, pero las ocasiones no eran lo suficientemente peligrosas, mientras que las locales intentaban sorprender, pero buenas acciones de Sara bajo palos mantenían la portería a cero. Cuando parecía que con más peligro estaba llegando el conjunto local, el Viaxes Amarelle FSF B se ponía por delante en el marcador con un gol de Zaida, en un disparo a media altura. Casi sin tiempo a reaccionar para las locales, el filial herculino ampliaba su distancia en el marcador hasta el 0-2, gracias a un tanto anotado por Nuria. Con este resultado en el luminoso, las locales intentarían recortar distancias, pero un Viaxes Amarelle FSF B muy serio conseguía mantener su ventaja en el luminoso, al llegar al tiempo de descanso.

En la reanudación, el filial herculino intentaba sorprender a la contra para cerrar el partido, pero el balón no terminaba por llegar al fondo de la red, y el Ortegal Oil A Fervenza FSF B aprovechaba para subir líneas y buscar recortar distancias, y tras varios intentos lo conseguían poco después de la medianía del periodo con un gol transformado por Alba Otero, que llevaba el 1-2 al marcador. Todavía quedaban ocho minutos por delante y las locales intentaron buscar la igualada, primero subiendo líneas de presión y luego en el último tramo con el juego de cinco, pero el Viaxes Amarelle FSF B pudo mantener su ventaja para conseguir la primera victoria del 2018.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo fin de semana recibir la visita de un complicado rival, el A Estrada Futsal, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

ORTEGAL OIL A FERVENZA FSF B 1 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Ortegal Oil A Fervenza FSF B: Clara, Carmen, María, Natalia, Claudia (cinco inicial), Alba Carro, Lucía, Alba Otero, Tania, Sofía.

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Aida, Laura Rivas, Marta Hermo, Nuria (cinco inicial), Zaida, Ana Carreras, Laura Mosquera.

Goles: 0-1 Zaida (min. 9); 0-2 Nuria (min. 11); 1-2 Alba Otero (min. 32).

Árbitros: Alejandra Bujía Piñeiro-Varela del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Ramón Javier Bujía Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 15 de abril de 2018 en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) entre el Ortegal Oil A Fervenza FSF B y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad