7 abril 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, se tomó la revancha contra un complicado rival y consiguió sumar los tres puntos de la jornada aplazada. En un partido donde las herculinas siempre estuvieron por delante en el marcador, el FSF Villa de Cee no se rindió y mantuvo siempre el marcador muy ajustado, aunque en esta ocasión las herculinas se llevaron los tres puntos tras imponerse por 4-5.

La primera mitad empezaba con dos equipos con mucho respecto y con mucha ansia ofensiva de hacer gol, pero las primeras en conseguir ponerse por delante fueron la escuadra dirigida por Suso Yanes con un tanto de Marta a los siete minutos de juego, y a ocho minutos del final Sofía ponía el 0-2 en el marcador. Pero el potencial de las locales estaba sobre la cancha y Alba conseguía recortar distancias con un gol apenas un minuto más tarde, y con esta leve ventaja para las herculinas el partido se fue al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B salió nuevamente a por el partido y en los primeros instantes del partido Carlotiña conseguía volver a poner tierra de por medio con el 1-3 y Helena haría lo propio poco más tarde. Aun con el 1-4 en el marcador, las herculinas sabían que no debían confiarse del FSF Villa de Cee, que saltó con ansias para recortar distancias y así lo hizo con dos goles de María Lijo y Tati, que dejaban un 3-4 en el marcador a diez minutos del final. El Viaxes Amarelle FSF B se veía obligado a reaccionar nuevamente y subía el 3-5 al marcador con un tanto de Helena, pero apenas un minuto después, Goretti volvía a recortar distancias subiendo el 4-5, que a la postre resultaría definitivo, a pesar de que ambos equipos lucharon por ampliar su renta.

En conclusión, partido entre dos equipos con una clara vocación ofensiva y que al final determinó que hubiese un buen número de goles en el marcador, aunque los tres puntos en esta ocasión se los llevó el Viaxes Amarelle FSF B.

FICHA DEL PARTIDO

FSF VILLA DE CEE 4 – 5 VIAXES AMARELLE FSF B

FSF Villa de Cee: Vanessa, Tati, Goretti, Paula, Adriana (cinco inicial), Alba, María Lijo, María.

Viaxes Amarelle FSF B: Clara, Helena, Sofía, Mariña, Mónica (cinco inicial), Ana Carreras, Carlotiña, Carlota, Marta.

Goles: 0-1 Marta (min. 7); 0-2 Sofía (min. 12); 1-2 Alba (min. 13); 1-3 Carlotiña (min. 21); 1-4 Helena (min. 26); 2-4 María Lijo (min. 30); 3-4 Tati (min. 31); 3-5 Helena (min. 32); 4-5 Goretti (min. 33).

Árbitro: Borja Pérez Muñiz del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Xurxo Ameneiro Boquete del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Mariña, Carlotiña y Marta del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 15ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el viernes 7 de Abril de 2017 en el Pabellón Municipal de Cee (Cee) entre el FSF Villa de Cee y el Viaxes Amarelle FSF B.

Sin apenas tiempo para descansar, el filial del Viaxes Amarelle FSF volverá mañana  a las canchas con el partido de la penúltima jornada de la competición. El encuentro tendrá lugar este sábado 8 de abril de 2017 a partir de las 20:00 horas recibiendo la visita del aspirante al título de liga, el Comarcal A Fervenza FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad