13 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B sigue con la intención de recuperar el buen camino e intentar hacer alguna victoria en las últimas jornadas que quedan por disputar en la competición de la Primera División Autonómica Femenina. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésima tercera jornada de liga este domingo 15 de abril de 2018 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) visitando al Ortegal Oil A Fervenza FSF B.

El Ortegal Oil A Fervenza FSF B ocupa actualmente la séptima posición de la general, con 25 puntos en su casillero cosechados después de 8 victorias, 1 empate y 13 derrotas, en los veintidós encuentros que ha disputado hasta el momento. En su casillero de goles anotados suma un total de 50 tantos, que le deja como el cuarto equipo menos anotador, y ha recibido hasta la fecha 87 goles, lo que le hace quedar como el cuarto equipo que más goles encaja en la categoría. En la primera vuelta el cuadro herculino se impuso sobre las de ferrolterra por un marcador de 6-2.

El Viaxes Amarelle FSF B sigue confiando y trabajando para recuperar las sensaciones y volver a hacer un más tres antes de que termine la temporada. En este fin de semana, las herculinas tendrán la ocasión de hacerlo ante un equipo, contra el que ya fueron capaces de imponerse en la primera vuelta con un marcador holgado. De todas formas todos los partidos hay que jugarlos, y ese buscar la victoria, podría hacer subir alguna posición a las herculinas.

Ortegal Oil A Fervenza FSF B – Viaxes Amarelle FSF B
Domingo 15 de abril de 2018 a las 12:30 horas
Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad