El Viaxes Amarelle FSF B suma su segunda victoria a domicilio, a costa del ED Vigo 2015 FSF (1-2)

5 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, vuelve a la senda de la victoria, y encadena así su segunda victoria como visitante en esta nueva temporada 2021/2022 en la Liga Preferente Galicia Femenina FS, después de imponerse este pasado domingo al ED Vigo 2015 FS por un marcador de 1-2; gracias a los goles de Carlita y Ana Bermúdez.

El partido se iniciaba con un tempranero gol de Carlita, cuando apenas había pasado un minuto de juego; y que ponía al conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B por delante en el marcador. El partido se ponía de cara, pero el conjunto local no iba a poner fácil el partido, pese a que solo tenía una rotación en el banquillo. Los minutos pasaban, y el marcador permanecía inalterable, llegando con el parcial de 0-1 al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto olívico conseguía poner la igualada en el marcador a los tres minutos de la reanudación, con un gol transformado por Carmen. Este gol, espoleó los ánimos de las visitantes, que conseguían volver a adelantarse en el marcador unos minutos más tarde con el gol de Ana Bermúdez, que a la postre sería definitivo para conseguir la segunda victoria a domicilio del cuadro herculino en la presente temporada.

El Viaxes Amarelle FSF B ya ha regresado a los entrenamientos para preparar la siguiente jornada de la competición liguera. El próximo partido, correspondiente a la cuarta jornada de Liga Preferente Galicia Femenina FS, tendrá lugar el domingo 4 de octubre de 2021 a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Cidade de Pontevedra FSF.

FICHA DEL PARTIDO

ED VIGO 2015 FS 1 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

ED Vigo 2015 FSF: Giselle, Sara, Aldara, Carmen, Desire (cinco inicial), Laura.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Carlita, Ana Bermúdez, Mónica Rodal (cinco inicial), Marta Hermo, Cristina, Nuria, Sara Domínguez, Nerea Ramallo.

Goles: 0-1 Carlita (min. 1); 1-1 Carmen (min. 23); 1-2 Ana Bermúdez (min. 27).

Árbitros: Paulo Jorge Covelo Vieira del Colegio de Árbitros de Vigo. Mesa: Iago Tenorio Martínez del Colegio de Árbitros de Vigo.

Tarjetas: Carmen del ED Vigo 2015 FSF (Tarjeta Amarilla). Marta Hermo, María Bardanca y Pepe del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 3 de octubre de 2021 en el Pabellón Municipal de As Traviesas (Vigo) entre el ED Vigo 2015 FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad