21 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF tuvo que trabajar mucho en defensa este sábado para conseguir tres puntos, después de jornadas consecutivas sin poder hacerlo. Las jugadoras de David Sánchez empezaron con ventaja de 2-0, pero el asedio del A Estrada Futsal en la segunda parte provoco el empate, que se deshizo para las herculinas a falta de 20 segundos, con el 3-2 que sería definitivo.

La primera mitad empezó con dos equipos muy activos en la parte ofensiva buscando siempre la portería contraria, pero en los primeros minutos ninguno consiguió hacer gol, hasta que a los siete minutos de juego Marta en una contra rápida ponía el 1-0 en el luminoso. Las herculinas conseguían poner el marcador de cara y unos minutos más tarde Tati, conseguía poner el 2-0 en el marcador. Con los dos equipos optando por la presión alta, el A Estrada Futsal empezó a usar la salida de cinco para generar más peligro, pero no conseguían recortar distancias. Cuando el partido estaba prácticamente finiquitado un balón largo de la portera visitante llegaba a la portera local, que no era capaz de blocarlo, y en el rechace Luz conseguía poner el 2-1 en el marcador a falta de 4 décimas para el tiempo de asueto.

En la reanudación, las visitantes empezaron cada vez más fuerte y buscando el gol con juego de cinco en cada ocasión que disponían, por su contra las locales buscaban jugar a la contra para finiquitar el partido, pero a los cinco minutos de juego Sonia conseguía igualar el marcador en un rechace dentro del área pequeña, tras un disparo de falta. El partido estaba con un conjunto visitante muy ofensivo y las locales que tenían que esmerarse en labores defensivas, al igual que la portera herculina bajo palos para evitar el gol. El partido parecía que llegaba a su fin, cuando el Viaxes Amarelle FSF B en una gran jugada combinativa a pocos segundos del final, terminaba con un balón cruzado de Marta que subía el 3-2 al marcador, que a la postre sería definitivo para la victoria herculina.

En conclusión, partido muy trabajado e igualado donde las herculinas tuvieron que trabajar mucho defensivamente, sobre todo en la segunda parte, pero finalmente la constancia les sirvió para conseguir el gol de la victoria a falta de 20 segundos.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 3 – 2 A ESTRADA FUTSAL

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Marta, Mariña, Martita, Mónica (cinco inicial), Carlota, Sofía, Goretti, Tati, Helena, Luz (segunda portera).

A Estrada Futsal: María, Miriam, Luz, Sonia, Eva (cinco inicial), Estela, Noelia, Miriam, María, Magali.

Goles: 1-0 Marta (min. 7); 2-0 Tati (min. 12); 2-1 Luz (min. 20); 2-2 Sonia (min. 25); 3-2 Marta (min. 40).

Árbitros: Manuel Dans Rey del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Ángel Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Marta y Mariña del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Luz del A Estrada Futsal (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 21 de Noviembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el A Estrada Futsal.

A pesar de la victoria tocará seguir trabajando durante la semana para afrontar la próxima jornada. El próximo partido será el próximo fin de semana contra el Leis Marcón FSF en horario y fecha todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad