10 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, da continuidad a su buena racha de resultados en la competición autonómica tras imponerse en un emocionante duelo al A Estrada Futsal con un marcador por 5-4, y ya acumula cuatro jornadas continuadas sin ceder una derrota.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF B metido en el partido y que conseguía adelantarse a los cinco minutos de juego con un gol de Marta Hermo, pero las visitantes daban la vuelta al partido, tras dos errores continuados de las herculinas, con sendos goles de Patricia, que llevaban el luminoso hasta el 1-2. Tras este segundo gol, el filial herculino optó por el juego de cinco para volver a conseguir la igualdad en el marcador, y Mónica anotaba el 2-2 a cuatro minutos del tiempo de asueto; pero las locales no tuvieron tiempo a celebrarlo, pues prácticamente al momento Lucía González volvía a poner al A Estrada Futsal por delante el marcador, con el 2-3. De esta manera, las locales volvieron a optar por el juego de cinco y en el último minuto, antes del tiempo de asueto, Mónica volvía a poner la igualdad en el luminoso con el 3-3.

En la reanudación, el partido estaba muy igualado, donde las herculinas buscaban ponerse por delante en el marcador, pero nuevamente fueron las visitantes las que consiguieron ponerse por delante a los ocho minutos, gracias a un gol de Natalia Mercedes; pero el filial herculino conseguía volver a igualar la contienda a los pocos segundos, con un gol de Nerea Cao, que ponía el 4-4 en el marcador. Todavía quedaba el último cuarto de partido por delante, y Sofía conseguía poner el 5-4 en el marcador para las locales, con un tanto anotado a siete minutos para el final. Las locales se volvían a adelantar, y se emplearon en defensa para mantener su ventaja en el marcador. A falta de poco más de un minuto, el A Estrada Futsal quedaba con una jugadora menos, por doble amarilla, e incomprensiblemente fue cuando más peligro crearon las visitantes, aunque las herculinas al final consiguieron defender la victoria y sumar tres importantes puntos, frente a un rival directo de la zona media de la tabla.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará seguir trabajando durante la próxima semana, para afrontar el siguiente partido de la competición de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana del 16 de marzo en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha de un rival de la zona baja de la competición autonómica, el Couto Ourense FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 5 – 4 A ESTRADA FUTSAL

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, Nerea Cao (cinco inicial), Mónica, Marta Gago, Nuria, Aida Yáñez.

A Estrada Futsal: Yaiza, Lucía Álvarez, Patricia, Doris Iria, Lucía González (cinco inicial), Alba, Noelia, Natalia Mercedes, María.

Goles: 1-0 Marta Hermo (min. 5); 1-1 Patricia (min. 8); 1-2 Patricia (min. 12); 2-2 Mónica (min. 16); 2-3 Lucía González (min. 16); 3-3 Mónica (min. 19); 3-4 Natalia Mercedes (min. 28); 4-4 Nerea Cao (min. 29); 5-4 Sofía (min. 33).

Árbitros: Héctor Pérez Álvarez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Rivera Varela del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sofía del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Alba del A Estrada Futsal (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 10 de marzo de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el A Estrada Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad