16 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B tiene una tarea difícil para el encuentro que afronta este fin de semana, además de visitar al tercer clasificado lo hace con un equipo plagado de bajas. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésimo primera jornada de liga este sábado 17 de marzo de 2018 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Bembrive (Bembrive – Pontevedra) visitando al Bembrive FSF.

El Bembrive FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general, con 43 puntos en su casillero cosechados después de 14 victorias, 2 empate y 3 derrotas, en los dieciocho encuentros que ha disputado hasta el momento. En su casillero de goles anotados suma un total de 70 tantos, que le deja como el quinto equipo más anotador, y ha recibido hasta la fecha 41 goles, lo que le hace quedar como el tercer equipo que menos goles encaja. En la primera vuelta el enfrentamiento entre ambas escuadras estuvo con mucha igualdad y se terminó saldando con una victoria de las de Bembrive FSF por un exiguo 3-4.

El Viaxes Amarelle FSF B necesitado de volver a puntuar en este tramo final de temporada, hará lo posible por buscar nuevamente los puntos, tras el empate cosechado el fin de semana pasado ante el Hotel Semáforo FSF Villa de Cee, aunque es sabedor de que el rival de este sábado será mucho más complicado, y a ello se uno que las bajas del primer equipo ha provocado que varias jugadoras del filial haya tenido que ir convocado con este, y a su vez el filial quede resentido en sus filas.

Bembrive FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 17 de marzo de 2018 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de Bembrive (Bembrive – Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad