18 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, buscará continuar la racha positiva de victorias, después de conseguir vencer el pasado fin de semana al ED Poio Pescamar FSF B por un exiguo 1-0. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la octava jornada de liga este sábado 19 de noviembre de 2016 a las 19:15 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) contra el Cidade As Burgas FSF B.

El Cidade As Burgas FSF B ocupa actualmente la penúltima posición de la general con 1 punto, tras haber disputado seis encuentros, en los que ha sumado un empate y cinco derrotas. En lo que va de competición el conjunto orensano ha sido el menos anotador de la competición, con tan sólo 10 goles a favor, y ha encajado un total de 26 tantos en contra. El Cidade de As Burgas FSF B encadena una racha de cinco derrotas consecutivas en las últimas jornadas, porque a buen seguro no pondrá fáciles las cosas como local intentando buscar su primera victoria.

El Viaxes Amarelle FSF B asentado en la quinta posición de la general con 10 puntos, tratará de continuar su buena racha y volver a conseguir un +3 que le permita escalar alguna posición en la general ante un rival que todavía no ha sumado victoria alguna. A pesar de ello, las herculinas tendrán que estar concentradas sobre el 40×20 para conseguir seguir la buena racha y continuar en la zona media-alta de la tabla.

Cidade As Burgas FSF B – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)
Sábado 19 de Noviembre de 2016 a las 19:15 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad