4 marzo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, después de varias derrotas ante rivales que luchan por las primeras posiciones, visita este próximo fin de semana a un rival directo en zona media de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha del Ribadeo FSF este sábado 5 de marzo de 2016 a las 17:30 horas en el Polideportivo Municipal de Ribadeo (Ribadeo – Lugo).

El Ribadeo FSF ocupa actualmente la novena posición de la general con 25 puntos, cosechados tras 7 victorias, 4 empates y 9 derrotas en los veinte partidos que lleva disputados hasta la fecha. El equipo acumula en sus estadísticas un total de 68 goles a favor y 63 tantos en contra. En las últimas cinco jornadas solo ha sumado 4 puntos de los 15 posibles.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará retomar la senda de los puntos y subir alguna posición en la general, aprovechando la visita a la cancha de un rival directo en la general, al que en la primera vuelta ya vencieron con un marcador amplio por 6-2, aunque el partido fue disputado.

Ribadeo FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Polideportivo Municipal de Ribadeo (Ribadeo – Lugo)
Sábado 5 de Marzo de 2016 a las 17:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad