26 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B va a seguir trabajando por subir alguna posición en la general este fin de semana a costa del colista de la clasificación, que todavía no ha sumado ninguna victoria, pero esto no da ninguna ventaja a las herculinas. El equipo dirigido por David Sánchez tomará parte en esta undécima jornada ante el Leis Marcón FSF el sábado 28 de noviembre de 2015 a partir de las 16:30 horas en el Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra).

El Leis Marcón FSF ocupa actualmente la decimosexta, y última, posición en la general todavía sin puntos, tras haber encajado 10 derrotas en las diez jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. A pesar de estar en esa posición, el conjunto ha tenido resultados de altibajos, donde ha recibido goleadas estrepitosas contra rivales de zona media, pero también ha tenido resultados ajustados contra equipos que están en la cabeza tales como El Olivo (4-3) o FSF Moaña (3-0). A pesar de ello el Leis Marcón FSF es uno de los equipos que menos goles suma a su favor, con 14 tantos, y el que más encaja con 63 goles en contra.

El equipo filial después de volver a la senda de la victoria el pasado fin de semana en casa en un partido muy ajustado, viajará a la cancha del colista, en busca de tres puntos que le permitan ir subiendo posiciones en la general.

Leis Marcón FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra)
Sábado 28 de Noviembre de 2015 a las 16:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad