3 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, tratará de recuperar sensaciones tras la derrota del pasado fin de semana en casa ante el Santiago Futsal. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésima jornada de liga este sábado 4 de marzo de 2017 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Poio (Poio – Pontevedra) contra el ED Poio Pescamar FSF B.

El ED Poio Pescamar FSF B ocupa actualmente la novena posición de la general, con 18 puntos, tras haber disputado dieciséis encuentros, en los que ha sumado seis victorias y diez derrotas. El ED Poio Pescamar FSF B suma a su favor un total de 38 goles, siendo uno de los equipos menos anotadores de la competición, y en contra ha encajado un total de 40 goles, lo que le hace uno de los equipos que menos goles encaja en toda la competición.

El Viaxes Amarelle FSF B actualmente en la sexta posición en la general, después de ceder un puesto el pasado fin de semana tras caer derrotado en los últimos segundos de partido con el Santiago Futsal, tratará de encauzar la competición y recuperar posiciones, aunque tendrá dificultades tras la lesión de Aida, esta semana en los entrenamientos, que la dejará inactiva por lo que resta de temporada.

ED Poio Pescamar FSF B – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Poio (Poio – Pontevedra)
Sábado 4 de marzo de 2017 a las 18:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad