23 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B intentará retomar la racha de puntuar en la competición de Liga Gallega después de la primera derrota cosechada el pasado fin de semana ante el Cidade de Pontevedra FSF y para ello no tendrá un rival ni mucho menos fácil, sino uno de los favoritos de la temporada para el título, el FSF Moaña. El equipo dirigido por David Sánchez tomará parte en esta sexta jornada ante el FSF Moaña el sábado 24 de octubre de 2015 a partir de las 19:00 horas en el Municipal del Rosal (Moaña – Pontevedra).

El FSF Moaña es un equipo nuevo en la categoría, pero con jugadoras de nivel y renombre en categorías nacionales, entre las que se encuentran Silvia, la portera del Poio Pescamar y la Selección Española hasta la pasada temporada que dejó la competición a modo profesional el año pasado y otra de las componentes destacadas es Kiko, ex jugadora de Poio Pescamar y Burela Pescados Rubén de Primera División en las últimas temporadas. En la presente temporada el equipo Moañés ocupa la tercera posición con 10 puntos en la general tras sumar 3 victorias y un empate con 22 goles a favor y siendo el equipo menos goleado con tan solo 7 goles en contra. Tras el traspiés del pasado fin de semana al empatar con el Bembrive FSF seguro que buscarán retomar la racha de victorias y más actuando como locales.

El equipo filial del Viaxes Amarelle FSF afrontará un complicado duelo, ante un rival con jugadoras de mucha calidad y que han competido en las últimas temporadas en competiciones de renombre y equipos punteros, por lo que habrá que esforzarse sobre la pista para poder sacar un resultado satisfactorio que permita a las de David Sánchez volver a puntuar, después de haber cosechado la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana.

FSF Moaña – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal del Rosal (Moaña – Pontevedra)
Sábado 24 de Octubre de 2015 a las 19:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad