29 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, buscará encauzar su camino para reencontrarse con la victoria en la competición autonómica visitando la cancha de un rival, que se encuentra en zona de descenso. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la duodécima jornada de liga este sábado 30 de noviembre de 2019 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de A Cúpula (Monterroso) visitando al Pizzería Bahía Monterroso FSF.

El Pizzería Bahía Monterroso FSF ocupa actualmente la décimo cuarta posición en la general con 3 puntos, cosechados después de 2 victorias y 8 derrotas, tras los diez encuentros disputados hasta la fecha; aunque le retiraron 3 puntos, por incomparecencia a uno de los encuentros. El equipo de Monterroso es el tercer equipo menos anotador con 20 goles a favor, y el segundo equipo que más goles encaja con 48 goles en contra; y acumula una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de reencontrarse con la victoria, después de la derrota cosechada el pasado fin de semana contra el Terra de Celanova FSF; y tienen la oportunidad este fin de semana con la visita a la cancha de un rival que está en puestos de descenso y tan solo ha sido capaz de sumar dos victorias en lo que va de temporada. El filial herculino no debe confiarse de la posición del rival, y tendrá que salir a la cancha con todo, para poder volver a sumar un nuevo +3.

Pizzería Bahía Monterroso FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 30 de noviembre de 2019 a las 17:30 horas
Pabellón Municipal de A Cúpula (Monterroso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad