20 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B tras dos jornadas consecutivas como visitante y donde no ha podido puntuar, regresa este fin de semana a actuar como local y en busca de conseguir más puntos para sumar en su casillero. El equipo dirigido por David Sánchez tomará parte en esta décima jornada ante el A Estrada Futsal el sábado 21 de noviembre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El A Estrada Futsal ocupa actualmente la séptima posición en la general con 16 puntos, tras haber sumado 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas en las nueve jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto de A Estrada Futsal lleva unos números parejos en cuanto al Viaxes Amarelle FSF B, con 36 goles a favor y 31 tantos en contra.

El equipo filial del Viaxes Amarelle FSF vuelve a competir como local este fin de semana e intentará recuperar sensaciones ante un rival parejo en la clasificación y volver a puntuar para subir alguna posición en la general.

Viaxes Amarelle FSF B – A Estrada Futsal
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 21 de Noviembre de 2015 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad